elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 20 Agosto 2013, 03:04 am
ya que está, te pregunto como seria el tema de la pc espejo que este encendida?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 14 Agosto 2013, 15:17 pm
ok, muchas gracias por las respuestas!! cualquier duda vuelvo a preguntar
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 13 Agosto 2013, 15:34 pm
claro, pero la idea es que este apagada jaja. Mi duda de telnet es si se puede hacer en cualquier router, o si estoy haciendo algo mal, ya que probe en 2 routers (trendnet y tp-link) y no anda en ninguno. Me pone el error que no se puede conectar al host en el puerto 23, alguien sabe algo? Yo active telnet (windows 7), pero no se conecta a la ip del router!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 13 Agosto 2013, 02:42 am
Lo comprobe. Cambie el ip del puerto 9, corroboré con wireshark y pidio quien tiene el ip nuevo. Lo que hace es pedir quien tiene el ip del puerto abierto y no hay respuesta ya que el mismo no esta vinculado a ninguna mac, el dhcp no lo toma y por lo tanto no hay respuesta al estar apagada la pc
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 13 Agosto 2013, 02:05 am
yo creo que el router reconoce la ip por estar la misma vinculada al puerto 9 udp (puerto abierto para esa ip privada por el que llega el paquete), pero que no vincula la misma a la mac, y no puedo vincular la misma porque por dhcp no me la une y no tiene tabla arp ni mac binding
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 12 Agosto 2013, 17:20 pm
Entonces basicamente el problema es el router?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 12 Agosto 2013, 13:34 pm


Este lo tome desde la pc que lanzo el magic pocket. Como se ve, lo manda bien, pero al estar la pc apagada pregunta quien tiene el ip 192.168.10.105 y no hay respuesta. Lo raro es que vincula ese ip a la maquina, porque cuando se lanza el paquete como se sabe lo que usamos es la mac, y de alguna manera sabe que esa mac corresponde a ese ip
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 12 Agosto 2013, 03:48 am
esa captura la hice por internet, no por lan, con la pc objetivo ya prendida. El tema es que la hice con el mismo internet en las 2 pc (con la 104 mandando a la 105), no se si influye. La puerta de enlace es 192.168.10.1
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 12 Agosto 2013, 03:27 am
Entiendo, pero por que no responde si la placa de red y la bios esta bien configurada? Por que anda en lan y no en internet?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP estaticas para wake on lan por internet en: 11 Agosto 2013, 22:11 pm


El wol llega a la maquina objetivo, el tema es que no vincula la mac con la ip, por lo que cuando esta apagada el magic packet no llega a la placa de red
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines