elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Grabar archivo AVI a VCD en: 30 Noviembre 2005, 05:00 am
Saludos, bueno tengo un archivo de 700Mb que queria quemarlo en formato VCD, pero en el momento de que uso NERO para hacer el disco, me marca que es demasiado grande el archivo par aun CD-R comvencional...

Mi pregunta es, si hay un programa que me pueda ayduar para hacer el archivo de video mas pequeño, solo un poco para poder grabarlo en formato VCD...

De antemano, gracias...
2  Media / Multimedia / Guardar video .avi a mi disco duro en: 25 Noviembre 2005, 05:04 am
BUENO ME LA HE PASADO LEYENDO EN ESTOS FOROS Y NO ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...

LO QUE PASA ES QUE QUIERO GUARDAR ESTE VIDEO A MI COMPU: http://www.rkzkof.com/movies/2003_ce1.avi PERO EN LA PAGINA AL DARLE CLICK PARA VERLA, SOLO SE CARGA Y SE GUARDA MOMENTANEAMENTE EN MI WINDOWS MEDIA PLAYER...

Y YA QUE TENGO DESCARGADO ESTE VIDEO, NO IMPORTA SI LE PONGO PAUSA O LO ADELANTO O ATRÁSO EL VIDEO, NO SE VUELVE A CARGAR EL BUFFER, SI CIERRO EL WMP E INTENTO ABRIR LA PAGINA DESDE EL LINK, PUES ME VUELVE A CARGAR, PERO AHORA ES MAS ESPONTANEO....

ENTONCES, ESO ME OCURRE, COMO PUEDO GUARDAR ESTE VEIDEO A MI COMPU, SIN NECESIDAD DE GUARDAR SOLO EL URL Y TENER QUE ESTAR CONECTADO PARA PODER VERLO  :D
3  Media / Multimedia / Como transmitir sonido en vivo... en: 15 Junio 2005, 07:15 am
Bueno, lo que quiero dar a entender es que he visto que hay paginas que tienen su propia estación de radio en vivo, que por ejemplo, ponen la canción y listo....
Lo unico que necesita la otra persona es escribir una direcciónd e procedencia y listo...
También uno puedo hacer uso de un microfono y estar hablando en tiempo real...
Practicamente una estación de radio...

Pero bueno me han dicho que con Winamp y bajando unos programas o Plug-ins pero la evrdad no encuentro mucha ayuda, por eso mando este mensaje....

Los veo luego y de antemano gracias....  :D
4  Media / Multimedia / Reproductor para formatos .OGM en: 23 Mayo 2005, 20:47 pm
Bueno la verdad, nose nada acerca de este formato. Estaba bajando unos torrents y pues me llegaron en este formato, supongo que es video y audio, pero el Windows Media Player ni otros reproducotres que tengo los abre...

Que me recomiendan.... :o
5  Media / Multimedia / Como agrego subtitulos a la serie-2 completa de futurama-TORRENT en: 22 Mayo 2005, 17:40 pm
Bueno apenas acabo de bajarme los capitulos del 1-12 de futurama con el programa de Bitcomet, pero al darme cuenta los habia bajado en la versión original (osea en ingles) y pues queria con subtitulos de perdida y pues queria saber si se pueden conseguir los subtitulos.

También he visto que se le pueden poner subtitulos, creandolos, que programas puedo usar y como? Ya que también me comentan que los subtitulos los puedes conseguir pero que necesitar ponerlos.

Soy nuevo en esto de los foros jejeje... esperoq ue me ayuden, de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines