elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Enviar datos por usb con un pic en: 9 Agosto 2011, 23:44 pm
hola que tal mi problema es este: es que ocupo mandar un comando a un programa en VB.net con un pic 18F4550, e leido sobre conexión usb PIC pero no encuentro algun ejemplo que al presionar un boton me mande un determinado comando para que lo ejecute mi programa esper puedan ayudarme muchas gracias.

Ps. pueden darme cualquier indicio que no se ocmo empezar
2  Seguridad Informática / Hacking / injectar backdoor en script php en: 20 Julio 2011, 02:38 am
hola que tal buen dia mi duda es la siguiente, como puedo inyectar un backdoor en un script php cualquier cosa que me de acceso al sistema por ejemplo, poner un codigo que al darle un valor especifico me produzca alguna accion por ejemplo hacer una llamada a una pagina php desde afuera o ejecutar un pequeño script que funciones como cmd. como un php shell pero injectado en el script
3  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda con este exploit command ejecution en: 17 Julio 2011, 04:17 am
hola que tal, estoi auditando una web i tengo un script que es vulnerable a commad ejecution pero no logro hacerlo funcionar este es el exploit

1)
Edit or Create a Device with FQDN ‘NotARealIPAddress;CMD;’ (without
single quotes) and Save it.
Edit the Device again and reload any data query already created.
CMD will be executed with Web Server rights.
2)
Edit or Create a Graph Template and use as Vertical Label
‘BonsaiSecLabel";CMD; "’ (without single quotes) and Save it.
Go to Graph Management section and Select it.
CMD will be executed with Web Server rights.
Note that other properties of a Graph Template might also be affected.

mi duda es que en dnd dice CMD teng que cambiarlo por un comando???

si es asi ia lo e echo pero no encuentro por donde sale que se ejcuto ese comando, por lo general dnd encuentro la salida de los comando en este tipo de errores. es mi primera vez con este tipo de error en particular, espero respuesta muchas gracias
4  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda que archivos leer en: 14 Julio 2011, 09:46 am
hola que tal, ocupo su ayuda, e entrado a una web por medio de sql, utilize la herramienta sqlmap, hay un comando con el que puedo leer archivos ya leei el /etc/httpconf pero ya no puedo leer los que hay en el servidor ejemplo leer el archivo login.php, viend el archivo httpd.conf que es la que utlizia apache puedo ver que tiene vhost cren que influya en eso, que me este mandando a otra direccion con el modo rewrite, tambien tengo acceso a un user de la bd como me puedo conectar remotamente? bueno es todo muchas gracias
5  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda con injection sql en: 11 Julio 2011, 07:24 am
hola que tal soy nuevo en el foro, tengo tiempo leyendo sobre sql  y tengo un problema raro hay una aplicacion que encontre vulnerable, les explico

tiene una variable llamada p=x donde x es un numero y este numero corresponde a un usuario, si le ingreso este codigo hi' or 'a'='a me arroja todos los usuarios que existen por eso creo que es una injeccion pero al agregarle algun otro dato ia no puedo hacer nada alguien me puede ayudar, con que me digan que tipo de injecion es

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines