elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 3 Julio 2008, 23:36 pm
hola a todos, tengo un telefono osea una amitacion del iphone, su marca es Bluetooth, me gustaria saber si hay manera de obtener su wap/GPRS, vivo en Bruselas (Belgica) mi operator es (PROXIMUS) gracias y espero la respuesta
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: wifi en: 4 Febrero 2008, 14:55 pm
hola a todos, gracias por la ayuda, pero no llego a entrar en mi  d-link DWL-2000AP+ tengo un modem uno de esos p permite conectar muchos pc, el modelo es Zyxel, cuando pongo el adress ip 192.168.1.1 solo  entro en el Zyxel y no en el d-link, y desde el Zyxel no llego a poner una clave al wifi. Gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / wifi en: 3 Febrero 2008, 23:40 pm
hola a todos, tengo un internet wifi en casa, alguien me puede explicar como ponerle la clave? me compré un routeur D-LINK 802.11G/2.4GHz PERO NOCE COMO PONERLO  la clave de seguridad, el routeur me da wifi ahora pero esta abierto y quiero cerrarlo, desde q lo puse, no llego ni a conectarme en internet, va muy lento, parece que lo estan usando varia gente, y tiene una potencia muy baja porque no puedo pagar mucho. gracias por la ayuda.
4  Informática / Software / ayuda con dvdfab en: 23 Octubre 2007, 22:08 pm
Hola sala, alguien puede ayudarme a tener el serial de activacion del programa; DVDfab titanium 3.2.1.0? gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines