elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema de pantalla samsung s6 en: 31 Mayo 2018, 17:41 pm
Buenas tardes,

Tengo un Smsung Galaxy s6, de vodafone.
Mi pantalla se partió y no se veia la imagen pero si funcionaban los botones de inicio, atras y demas. Le e cambiado la pantalla completa y me sigue sin funcionar la imagen. ¿Alguien me podría ayudar porfavor?
Gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Id de apple bloqueado en: 25 Mayo 2018, 22:40 pm
Buenas, tengo un iPhone 6 que no me acordaba del código de bloqueo, lo restauré por iTunes y todo perfecto. Lo malo es que no me acuerdo del id de apple. Como puedo desbloquearlo? Ayúdenme porfavor
Gracias.
3  Informática / Hardware / Re: No arranca mi tablet vexia tab 10i 3g, se congela! en: 24 Mayo 2018, 21:06 pm
Claro, ese es el problema no e podido encontrar la ROM oficial. He buscado en la página del fabricante y por todas las páginas que existen y no la encuentro por ningún lado... estoy volviéndome loco
Saludos
4  Informática / Hardware / Re: No arranca mi tablet vexia tab 10i 3g, se congela! en: 24 Mayo 2018, 00:59 am
queva, no hay manera.
Tampoco... pff
5  Informática / Hardware / Re: No arranca mi tablet vexia tab 10i 3g, se congela! en: 24 Mayo 2018, 00:14 am
tiene 2 y 2 meses que es el problema. Ya no me entra en garantía!
6  Informática / Hardware / Re: No arranca mi tablet vexia tab 10i 3g, se congela! en: 24 Mayo 2018, 00:09 am
ya lo hice y tmpoco, se sigue quedando el el logo donde sigue poniendo vexia!
7  Informática / Hardware / No arranca mi tablet vexia tab 10i 3g, se congela! en: 23 Mayo 2018, 23:49 pm
Buenas, tengo una tablet vexia zippers 10i y no me enciende, se enciende pero se queda en el logo de vexia. He intentado de todas maneras: hard reset, wipe partition y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar porfavor?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines