elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Comando run no funciona en w10 en: 25 Mayo 2018, 08:49 am
Hola, tengo un programa hecho por mi en alaska xbase+, este programa lleva años funcionando, el problema surge cuando instalo w10, dentro del programa tengo un comando usado desde siempre en dbase, clipper, foxpro, y xbase, es el comando RUN, se usa para ejecutar programas externos, por ejemplo ejecutar un bat desde el programa, pues bien con w10 este comando no funciona.
alguna idea?
Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Comando run no funciona en w10 en: 10 Mayo 2018, 08:47 am
Hola a tod@s, tengo un programa que usa el comando run necesariamente, pero en w10 no me funciona, ¿alguna idea?
Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / BAT PARA ABRIR CAJON MONEDERO en: 1 Enero 2018, 12:46 pm
Hola a todos, alguno me podria decir como crear un fichero bat para abrir el cajón portamonedas.
Me comentan que enviando un txt al la impresora con los caracteres correspondientes, pero en que formato seria, alguien me puede enviar un txt de ejemplo para poderlo modificar para mi impresora de tikets.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines