elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Uso del & al llamar a una funcion en: 1 Agosto 2018, 14:15 pm
He realizado algún programa (la práctica mayoría) en el cual he de llamar en la función main a alguna función anterior y me funciona igual poniendo el & que sin ponerlo
12  Programación / Programación C/C++ / Uso del & al llamar a una funcion en: 30 Julio 2018, 11:44 am
Buenos días.
Tengo una duda. A la hora de llamar a una función. ¿Qué diferencia hay entre usar el caracter & y no usarlo?
Gracias
13  Programación / Programación C/C++ / Warning variable tipo double en: 28 Julio 2018, 11:15 am
Buenos días. En este código me da un warning en el fscanf de mensualidades. Me dice:
format ‘%f’ expects argument of type ‘float *’, but argument 3 has type ‘double’
y no logro entender que significa

void leerFichero(){
  FILE* Fichero;
  int i;
  char Cabecera1[100], Cabecera2[100], Piso[20];
  float Mensualidades[100],SumaMensualidades;
  i = 0;
  SumaMensualidades = 0;
  fscanf(Fichero,"%[^\t]",Cabecera1);
  fscanf(Fichero,"%[^\t]",Cabecera2);
  fscanf(Fichero,"%[^\t]",Piso);
/*Leo las mensualidades a lo largo de los 12 meses*/
  while(i<12){
    fscanf(Fichero,"%f",Mensualidades);
    SumaMensualidades = SumaMensualidades + Mensualidades;
    i = i + 1;
  }
}

Este es el fichero

**********RECIBOS COMUNIDAD************
Pisos   Mensualidades
1ºA   45 20 40 69 80 50 10 18 0 49 0 50
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Error invalid operands to binary en: 28 Julio 2018, 10:42 am
Ya lo solucioné. Era algo extraño porque el error me surgía en un slash que puse en una división, pero ya lo arreglé. Gracias  :D :D
15  Programación / Programación C/C++ / Error invalid operands to binary en: 27 Julio 2018, 09:12 am
Buenos días.
Alguien sabría decirme por qué sucede el error invalid operands to binary y como solucionarlo??
Gracias :rolleyes:
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas al leer un fichero en C en: 27 Julio 2018, 09:11 am
La mayoria de veces " Violación de segmento 'core generado' ", y si pongo más fopen se soluciona,
aunque no sé si esa será el motivo
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas al leer un fichero en C en: 26 Julio 2018, 11:35 am
Gracias por el consejo. Es cierto, abro más veces de la cuenta porque el compilador de Ubuntu me suele dar problemas  :-\
18  Programación / Programación C/C++ / Problemas al leer un fichero en C en: 26 Julio 2018, 10:50 am
Buenos días.
Alguien me sabría decir por qué me surge este problema?
Al leer el fichero, he comprobado con un printf que me leia bien las dos cabeceras del fichero, pero sale esto al ejecutarlo:
********NOMINAS DE LA EMPRESA******** (
Pongo aqui el codigo en c:
void leerDatos(){
  FILE* Fichero;
  char Cabecera[100],Cabecera2[100],Resto[100];
  float Sueldo[100];
  int i;
  Fichero = fopen("ficheronominas.txt","r");
  fscanf(Fichero,"%[^\n]",Cabecera);
  fscanf(Fichero,"%[^\n]",Cabecera2);
  printf("%s %s",Cabecera,Cabecera2);
  fclose(Fichero);
}
int main(){
  FILE* Fich;
  char Cab,Cab2,Operario;
  Fich = fopen("ficheronominas.txt","r");
  leerDatos(Cab,Cab2);
  fclose(Fich);  
}

Y el fichero:
********NOMINAS DE LA EMPRESA********
Trabajador   Otoño Invierno Primavera Verano
PedroLuque_   3000 2980 2500 2700
RubenCalvo00   2000 1200 650 -600



El problema es que en la variable Cabecera2 aparece una especie de matriz al ejecutarlo



Ya lo resolvi  :laugh:
19  Programación / Programación C/C++ / Código strtok en: 16 Julio 2018, 10:52 am
Buenos días.
Alguien sabría decirme para que se usa y cómo se usa el código strtok?
20  Programación / Programación C/C++ / Re: como llenar un array y leer sus elementos en: 16 Julio 2018, 10:39 am
Y si pusiera ese mismo código pero con
Menor = 9999;
Mayor = -9999;
valdría?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines