elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 18 Septiembre 2006, 05:50 am
Hola sagman! muchisimas gracias por la pagina que me diste, es excelente, bueno la pagina no tanto, pero la info sobre el counter psy es buena, y si se puede jugar en linea :p, que es lo que me interesa.

Pero ahora que ya lo instale tengo varios problemitas,
primero no se en que servers jugar.
segundo, cuando entro a algun server me da un error que dice, jugador botado por sobre pasar los 165 ms de ping, esa es mas o menos la traduccion del ingles :p y me da problemas de conexion y se me cae.

y a veces en otros servers me dice que mi version no es la adecuada para ese server.

si me pudieras ayudar please :p

ya lo pregunte en el foro de psy pero en ese foro como que no hay mucha gente.

gracias y salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 16 Septiembre 2006, 02:24 am
Buenas, soy new en el foro :p..

E tenido demasiados problemas para poder instalar el counter strike source, y hasta ahora no lo e logrado.

leyendo mas o menos lo que dicen por aqui veo que este es mucho mas facil.

me podrian dar los link de todo lo que necesito??, por viendo este hilo veo que es algo viejo y no se si capaz me bajo algo y resulta que ya es obsoleto.

entonces a ver si me pueden dar todo actualizado de donde bajarlo y como krakearlo y para poder jugarlo online xD

yo nunca e jugado counter y un amigo me dijo que es lo maximo, pero como no puedo vere este a ver que tal.

Gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Condition Zero Deleted Scenes No-Steam en: 16 Septiembre 2006, 01:46 am
Hoooola hola.. una pregunta este ya viene con crack y todo??

Osea yo no tengo nada de counter strike ni half life instalado en mi pc, si me bajo este archivo tiene todo lo necesario para jugarlo por red??? todo como cracks instrucciones y todo eso??

Gracias.

P.D es que llevo como 3 dias bajandome cosas de counter source y hasta ahora no he logrado jugarlo, siempre falta algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines