elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Acceso Remoto (habilitarlo por CMD) en: 25 Noviembre 2009, 07:54 am
Hola chicos, primeramente gracias por leer mi post ^^

segundo, les planteo mi caso

ando sacando php shells (las saco con exito)

siguiente, algunas son unix (perfecto) otras son windows, algunas d las windowss tienen la opcion de recibir axx remoto habilitado, asi que desde la php shell les tiro un comando "net user..." me creo el comando y ya tengo mi usuario en la maquina ;) (todo perfecto)

pero algunas de esas windows no tienen el axx para recibir conexiones remotas activadas.... mi pregunta es la siguiente

hay forma de, por algun comando en CMD, activar esa opcion en windows para habilitar las conexiones remotas a este ekipo, para poder loguearme?

(y de paso les dejo un bonus XD... ando buscando algun source o soft para las unix que me deje racearle, osea enviarle de otro ftp a las unix [via ftp] archivos, porque normalmente solo me deja enviarle por via ftp, archivos desde mi pc a ellas, no dejan pasarles archivo de ftp a ftp)

saludos!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines