elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan una botnet? en: 5 Febrero 2015, 08:29 am
q botnets sabes ademas de las mencionadas que se controlen por panel web?, gracias
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan una botnet? en: 5 Febrero 2015, 08:23 am
muy buenas, tu eres el primero en responderme, e probado, http athena, zeus, andromeda, solar, vertexnet, sypy eye, y ya. Necesito 1 botnet para enviar petisiones a la vez solo 1 vez por persona al momento de seleccionarla, porque creo que una de mis paginas de juegos esta en peligro. Creo, no se. pero solo necesito la botnet. que no haga ddos, ni comandos de esos que atrofian esto, pero ara tener la botnet en funcion creo qe se necesita un bacdoor en la computadora, lo que llaman vrus los antivirus, lo que hacen los generadores de las botnet.
no es asi?
saludo
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] DH Botnet 1.0 (Source) en: 5 Febrero 2015, 07:51 am
no hace ddos verdad?, solo visita 1 cliente por pagina, osea una petision, sin necesdad de invadir el sitio y sobrecargarlo?
14  Seguridad Informática / Seguridad / me recomiendan una botnet? en: 5 Febrero 2015, 07:37 am
como estan?

Estoy tratando de configurar una botnet de 20 zombies, y he probado las botnes que hay en google, no son buenas xq, ademas que tienen algunos bugs.
Hace un par de dias emprendi en descubrir fallos con shsh, para eso necesito la botnet.
No consta de 20 maquinas virtuales con 5 ordenadores q son mios.
quisiera saber si han programado alguna que no sea necesariamente una superbot, pero q si se administre en un panel web, y que pueda visitar una web, q no haga un ddos, si no una simple visita por petision.
Pero necesito tomar el control de ellas al la vez, una de mis webs que siento q esta vulnerable al shsh. Necesito la bot para determinar un caso que no voy a decir de que se trata xq, aun no se si sea verdadero o falso
les agradeceria q me dieran una, saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines