elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Consejo con fuente/gabinete/crossfire en: 1 Septiembre 2012, 07:51 am
buenas.
1) tengo una fuente CORSAIR VX550W POWER SUPPLY. si en un futuro quiero hacer Crossfire con dos Hd6850 1Gb Ddr5, ¿mi fuente lo soportaría?
2) en la oficina hay una Pc con un intel dual core que no se usa casi y misteriosamente tiene una HX750W CORSAIR PROFESSIONAL SERIES. creo que la cambiaron porque la fuente genérica vino fallada. igual me parece que es mucha fuente para esa Pc. aquí la otra pregunta: si me traigo >:D esa fuente, ¿se banca un Crossfire con dos Hd7970 en un futuro, más allá de que para la Hd6850 no creo que tengo problemas? Si es así, me la traigo y le pongo una genérica a la de la oficina y vendo mi Corsair de 550W para hacer el Crossfire.
3) ¿me conviene comprar un gabinete para poner la fuente abajo o arriba o es lo mismo? una vez leí por la red que poner las fuentes en la parte de abajo podía llegar a dañar la fuente :o pero me parece exagerado.
un saludo.
2  Informática / Hardware / M5A97 EVO vs M5A97 PRO + Ram en: 30 Agosto 2012, 23:23 pm
tengo un micro fx-6100, una ati 6850, disco sata 3 Wd de 2Tb, fuente corsair de 550w y me falta comprar el mother y las memorias.

para mother me gustan dos que están casi al mismo precio

- M5A97 EVO
- M5A97 PRO

para las memorias, solo quiero 4 Gb y estoy entre estas pero quisiera saber cual me rinde mejor para juegos. tampoco se cual puede tener mejor compatibilidad con estos mothers y si la frecuencia de 1600 Mhz vale la pena si no voy a overclockear

4 Gb Kingston HyperX DDR3 1600Mhz
GSkill Ripjaws 4gb (2x2) 1600Mhz

muchas gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines