elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Afectar a los métodos de la clase en función del nombre del objeto. en: 23 Agosto 2019, 13:08 pm
Hola a todos, tengo una duda referente a la declaración de un objeto y su respectiva clase. Mi situación es la siguiente:
Tengo una fpga, en la cual he creado mi controlador con microblaze para poder usar una pantalla lcd diseñada para arduino, que es la sku mar3501. Esta tiene un controlador IL9486. Mi idea es adaptar la libería que tienen en la página de MBED, pero adaptándola a la  mi propio microcontrolador.
Me he puesto a revisar la librería y hay una gran duda que tengo con respecto a la declaración de un objeto.

En este ejemplo del código, se encuentra en el header file de otra clase:
Código:

private:

       
    DigitOut CS;
    DigitOut reset;
    DigitOut DC;
    DigitOut WR;
    DigitOut RD;


Ahí esta declarado los distintos objetos de la clase DigitOut dentro de la clase bus8. Eso es normal, pero lo que me confunde es en la programación de los métodos.

Código:

//Ejemplo de constructor en la clase BUS8.

blabla::blabla()
{
    reset = 1;
    DC=1;
    WR=1;
    RD=1;
    CS=1;
       
}

//ejemplo de metodo en la clase BUS8.

blabla::otrafuncion()
{
    DC = 0; // 0=cmd
    WR=0;
    WR=1;
    DC = 1; // 1=data next

}


Lo que me confunde es que directamente está igualando los objetos a valores, sin usar ningún método de la clase.

A ver si alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines