elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 30 Julio 2012, 18:37 pm
Con más idiomas:

http://www.mydigitallife.info/official-windows-7-sp1-iso-from-digital-river/

Por cierto, si alguien puede explicar mejor lo del 'media refresh' que se cita en el link anterior...
2  Foros Generales / Noticias / Re: Sarkozy: Se castigará a los que entren en webs que hagan apología del terrorismo en: 22 Marzo 2012, 19:56 pm

Citar
"cualquier persona que consulte de forma habitual sitios internet que hagan apología del terrorismo o apelen al odio y a la violencia será castigado penalmente".

SI. pero mucho peor que la apología es el TERRORISMO en sí, y de eso contra sus propios pueblos saben mucho estas señorías políticas.   
La mentira, hipocresía y falsedad imperan. Al final por decir esto mismo nos meteran en la cárcel.
EXCUSAS , para avanzar en la idea global de la democracia: Yo élite arriba, tu pueblo lacayo abajo.
NADA NUEVO.
3  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como puedo validar la variable? [Solucionado] en: 11 Septiembre 2011, 23:27 pm
NO seas jodio Leo. Solucionar ya estaba solucionado con el code que posteé.
Código:
@ECHO OFF

:BUCLE
CLS & ECHO.
SET /p "PASS=INTRODUCE SOLO SEIS CARACTERES:";

SET SW=#%PASS%
SET SW=%SW:~-6%

IF "%SW%" NEQ "%PASS%" GOTO:BUCLE

ECHO. & ECHO  SW:[%SW%]  PASS: [%PASS%] & PAUSE

Pero me quedo tu código tambien...
4  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como puedo validar la variable? [Solucionado] en: 11 Septiembre 2011, 21:59 pm
Recorcholis, Leo pues eso. Ese es el tema, que faltaba '^' y además otro '.'
o sea faltaba '^.'...je, je..

Y ahora más...
¿ Meted 6 espacios  a ver si os detecta 6 caracteres ? ...   :silbar:

5  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como puedo validar la variable? [Solucionado] en: 11 Septiembre 2011, 21:32 pm
Amos a ver Leo que no era mi intención  molestar.
Esa solución artesanal es la lógica ( me refiero a la última posteada)

Te daría la razón en lo que dices si realmente tu solución funcionase en cualquier máquina.

Por cierto lo probe en mi xp, otro xp virtualizado, otra máquina con w7...y no funciona en ninguna. Debe ser algo de configuración del teclado, creo yo.

Si por solución artesanal te refieres a lo de "^...." decirte que lo he visto en más de uno de tus scripts.  ( y a mí me funciona ), aunque la última solución posteada  por mí es la que no va a fallar en ningún PC.  ); 

¿ Si no le llamamos truco y no funciona en todos los pcs  como le llamarias ?

Y reiterar que para nada es mi inteción molestar ehhh. Un saludo.

6  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como puedo validar la variable? [Solucionado] en: 11 Septiembre 2011, 19:46 pm
Ahora que lo veo el fallo real del script está en basarlo un poco en trucos de la programación o caracteres que como vemos no funcionan en todas la máquinas.

Es infinitamente mejor la lógica. Esto no puede fallar:
Código:
@ECHO OFF
:BUCLE
CLS & ECHO.
SET /p "PASS=INTRODUCE SOLO SEIS CARACTERES:";

SET SW=#%PASS%
SET SW=%SW:~-6%

IF "%SW%" NEQ "%PASS%" GOTO:BUCLE

ECHO. & ECHO  SW:[%SW%]  PASS: [%PASS%] & PAUSE


Modificado que me faltaban unas comillas...
7  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como puedo validar la variable? en: 4 Septiembre 2011, 06:37 am
 
OJO...
En w7 esto no funciona:
Código:
"......$"
  ...Esto si... 
Código:
"^.......$"
8  Programación / Scripting / Re: separar información que el usuario ha introducido [batch] en: 10 Mayo 2011, 04:00 am
A MI MANERA:
Código:
@ECHO OFF
SET PALABRA=MARICA EL ULTIMO
ECHO.& ECHO  PAL:  %PALABRA%& ECHO.

: BUCLE
     CALL SET PAL=%%PALABRA:~%CONT%,1%%
     SET /A CONT+=1
     IF DEFINED PAL (ECHO  STR:  %PAL%
  GOTO :BUCLE)

PAUSE>NUL
9  Programación / Scripting / Re: [Shell Script] ¿Cómo unir lineas de distintos ficheros? en: 6 Mayo 2011, 19:41 pm
Sencillo.
Lee el 1º archivo desde un bucle For linea por linea, y en ese proceso intercalas otro for que solo lea la linea de la que se trate del 2º archivo, es decir necesitas un contador, los datos los ordenas en una variable a tu gusto, y esta la vas guardando en otro archivo.
Si un archivo es mas corto que otro, planteate si te interesa seguir cargando uno de los dos y...
10  Programación / Scripting / Re: ver codigo fuente de una pagina web desde msdos en: 6 Mayo 2011, 11:24 am
Un poco más fino:

Código:
@ECHO OFF
PUSHD %~dp0
set OBJ=http://foro.elhacker.net/scripting/ver_codigo_fuente_de_una_pagina_web_desde_msdos-t324643.0.html
WGet  -O OBJ.HTML -o log.INF %OBJ% && (ECHO  %TIME% INICIO PROCESO: > HTMLPROCE.TXT) ||(COLOR 1F&TYPE LOG.INF &PAUSE&EXIT)

SETLOCAL ENABLEDELAYEDEXPANSION

SET /A LOC1=99& SET /A LOC2=500& SET /A CONT=LOC1

IF %LOC1% EQU 0 (SET LOC1=) ELSE (SET LOC1=skip=%LOC1%)

FOR /F "tokens=* %LOC1%" %%F IN (OBJ.HTML) DO (
SET /A  CONT+=1
CLS & ECHO. & ECHO  PROCESANDO LINEA !CONT!

ECHO !CONT!. PROCESANDO DATOS: %%F >> HTMLPROCE.TXT
IF !CONT! EQU %LOC2% GOTO EOF
)

:EOF
NOTEPAD HTMLPROCE.TXT
ENDLOCAL

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines