elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Asunto: Quitar protección de escritura de un Pen Drive en: 4 Julio 2012, 21:11 pm

Hola:
Me he encontrado un Pendrive pero esta protegido contra escritura ¿alguien me podría indicar como desactivar la protección? En el interior del Pen hay estas dos aplicaciones: logintool2090 y ResEng.dll.
Gracias.   ;-)
2  Informática / Software / CONFIGURACIÓN BIOS en: 21 Septiembre 2011, 12:46 pm
ESTOY DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS DE MI PC PARA INDICARLE QUE CUANDO ARRANQUE LO HAGA DESDE EL CD PRIMERO ANTES DE ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO Y EN EL BOOT ORDER ME SALE LO SIGUIENTE:

USB FLOPPY
INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE
NOTEBOOK HARD DRIVE
USB DISKETTE ON KEY
USB HARD DRIVE
!NETWORK ADAPTER

¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE ES LO QUE DEBO PONER EN PRIMER LUGAR?

ESPERO INDICACIONES Y GRACIAS.

SALU2

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Restablecer contraseña Windows Vista Home Basic en: 21 Septiembre 2011, 12:40 pm
ESTOY DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS DE MI PC PARA INDICARLE QUE CUANDO ARRANQUE LO HAGA DESDE EL CD PRIMERO ANTES DE ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO Y EN EL BOOT ORDER ME SALE LO SIGUIENTE:

USB FLOPPY
INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE
NOTEBOOK HARD DRIVE
USB DISKETTE ON KEY
USB HARD DRIVE
!NETWORK ADAPTER

NO QUIERO METER LA PATA ¿QUE ES LO QUE DEBO PONER EN PRIMER LUGAR?

ESPERO INSTRUCCIONES Y GRACIAS.

SALU2

4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Restablecer contraseña Windows Vista Home Basic en: 19 Septiembre 2011, 23:16 pm
Buenas noches:
Si alguien me puede decir algo antes de mañana, se lo agradecería, no es la contraseña de administrador, sino la de usuario, con lo que en el momento en el que conecto el ordenador, ya no me permite hacer absolutamente nada, sólo reiniciar o apagar.
Gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Restablecer contraseña Windows Vista Home Basic en: 19 Septiembre 2011, 21:29 pm
Hola:
Habéis encontrado algo del Windows Vista? Si es así, que sepáis que soy bastante novata en el tema y necesito una explicación en un lenguaje un poco más coloquial, ya que por lo que he leído estoy a años luz de poder entenderos con el lenguaje que utilizáis habitualmente. Imagino que se tratará de algún programa que deberé insertar primero en un CD para que el ordenador sin contraseña arranque desde la unidad de CD y no automáticamente, ya que sino no me permite realizar ningún movimiento.
Saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Restablecer contraseña Windows Vista Home Basic en: 19 Septiembre 2011, 13:58 pm
Buenos días:

Cambie la contraseña de mi portatil y ahora no la recuerdo y no puedo restablecerla, ya que en su día no cree un disco para restaurarla. He consultado en varios foros y no me han solucionado nada, por el momento. Me han pedido que arranque el ordenador con Esc, después con ctrl-Alt-Supr, luego con F8 y nada funciona. No tendré más remedio que enviarlo al servicio técnico, pero antes querría saber si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines