elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda" en: 11 Octubre 2012, 02:30 am
No uso distros de linux, bah en realidad tengo una distro pedorra en la netbook pero no la uso directamente... (tengo la netbook que me regalaron en el colegio que vino tambien con Win7) soy muy nueva en esta area y se me complica con el tema de los comandos, desconozco casi todo :(

Es por eso que para realizar todas estas tareitas relacionados a esta area use la notebook, que esa si me entra en modo monitor e inyecta... (tiene chipset Atheros) usando live cd's como Wifiway o Xiaopan.

Así que bueno, gracias por el tip!!! voy a ver que onda con eso de los compat v3.0 en el linux berreta que me trajo la net.

Beshos ;)



Como soy porfiada con estos temas... probe de todos modos para desmentirme a mi misma. El tema es que el ataque me dio positivo (a pesar de tener la netbook con la placa de red sorda) y pego con el PIN después de dos noches, pero PEGO

Ahora me surgió otra duda... (trato de aprender todo lo referido a esta area) si se puede vulnerar una red con autentificación WPA y cifrado TKIP. Lei por hay que si se podía y que era recontra inseguro, pero usando San Google no encontré nada  (por eso pregunto aca que son todos unos genios de lentes o con medidas de 90  )



Che random a quien joraka le importa tu celular pedorro... yo necesito ayuda no publicidad/spam 

Volviendo al tema, ya lei sobre como usar Cowpatty y toda la onda, pero al leer todo eso, me resulto sumamente redundante todo lo referente a las "rainbow tables" que funcionan por PMK. O sea... para crearlas, necesito un diccionario... pero si ese diccionario no tiene la pass de la red? no es medio tonto? o ya de por si busca coincidencia entre SSID y las pass del mismo con el handshake para dar con el PMK? no entendi mucho, todo lo que lei fue con el google traductor y es como si...

12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda" en: 10 Octubre 2012, 23:28 pm
Bueno, básicamente mi duda es si se puede dar con la contraseña por wps con el reaver, pero desde una netbook que tiene una tarjeta de red Realtek RTL8191SE, que desde mis pruebas y practicas en querer crackear mínimamente el cifrado WEP, no pude... por lo que dije que era "sorda" y no era compatible con el modo monitor. (Directamente no cazaba ni un IV valido...)

O sea, llendo al grano, se puede dar con la contra a pesar de tener dicha tarjeta?
Quisiera saberlo desde ustedes, porque sino pierdo tiempo y todo para nada...
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [WF] Duda con diccionarios para descifrar claves WPA en: 8 Octubre 2012, 07:49 am
Disculpame... fue un error mio el tener que usar el pen drive para el diccionario. Tranquilamente podia pasarlo al disco y de ahí montarlo con FeedingBottle para hacerlo mas presiso y sin tanto laburo :)

Gracias igual!!!
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [WF] Duda con diccionarios para descifrar claves WPA en: 8 Octubre 2012, 06:10 am
Bueno, desde hace algún tiempo he estado buscando por inet/google un diccionario que fuera lo suficientemente bueno (en español) para descifrar las wpa. Pero desde mi búsqueda, solo he encontrado diccionarios en ingles... o diccionarios en español pero muy malos, creados por usuarios novatos igual que yo  :(

Había encontrado uno de 12GB aproximadamente que supuestamente estaba en español, pero el pen drive que tengo es de 8... y no sé como utilizar más memoria dentro del Wifiway...

Entonces... quisiera saber, de donde puedo descargar un diccionario en español perfecto para esto...? estoy desesperadisima!!!  :-(

Gracias de ante mano...
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo una pequeña duda... en: 17 Septiembre 2012, 03:18 am
Bueno hola a todos!!! soy nueva en el foro y también en esto de las redes y la seguridad wireless, así que se darán cuenta que soy nada mas que una novata...

Pero bueno, yendo al tema, la cosa es que yo quería introducirme a una red con essid oculto y con wpa, pero cuando estoy intentando escuchar la red, veo que no conecta ni un cliente... aunque sí obtengo una buena cantidad de IVs. Por eso quería preguntar, se puede crackear una contra con los paquetes capturados? o si o si requiere handshake? porque hace una semana tenia inet pero mi vecina se dio cuenta porque mi mamá se puso a descargar música y otras porquerías más durante el día  :¬¬

Bueno eso era gente!!! googlie sobre el asunto y no encontré absolutamente nada acerca de esto   :-\

Espero respuestas!!!  ::)

Títulos DESCRIPTIVOS
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines