elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Crear batch que copie y envie direccion IP en: 4 Febrero 2011, 10:21 am
Ola, la verdad es que yo no soy muy buena respecto a archivos batch; he estado buscando pero no se me ocurre la forma de copiar la Dirección IPv4 a un archivo txt o directamente a un mail que luego se me envie al mio, nose como hacerlo; vi que alguien lo pregunto y que iba a crear su propio ftp y hacerlo mediante él.

Yo quiero hacer eso, así que si alguien me podría ayudar porfavor...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / reiniciar router desde pc en: 10 Noviembre 2010, 23:40 pm
Hola, no sabia donde poner esta pregunta, asi k la pongo aquí. :silbar:

Bueno, mi pregunta es como puedo reiniciar mi router desde mi pc, se como conectarme poniendo mi ip y el login y password.
Mi problema está en encontrar algun sitio donde ponga reiniciar o reeboot, si necesitais imagenes me mandais un mensaje privado y os las mando.

Gracias y por cierto, es un livebox de orange.
3  Seguridad Informática / Hacking / entrar en pc remotamente en: 10 Noviembre 2010, 14:50 pm
Hola, tal y como dice en el apartado asunto, me gustaria aprender a acceder remotamente a un ordenador desde el puerto 135, 139 o 445.
Esos puertos son los que tiene abierto mi amigo, y me gustariaaprender y hacer pruebas.

GRACIAS
4  Media / Juegos y Consolas / Piratear psp version 6.0 en: 4 Noviembre 2010, 11:20 am
Hola, hace algun tiempo, me actualize la psp cn un juego a la version 6.0, en su tiempo me dijeron que no se podía, pero creo que ahora  ya es posible, pero no se como.
Es una psp slim o 3000 (no se cual es la diferencia)
GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines