elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 23 Noviembre 2006, 17:12 pm
Ya se que estoy recuperando un hilo muy antiguo, pero lo que quiero preguntar viene al caso:

Estoy intentando hacer un  programa en windows para que detecte y envie mensajes a dispositivos bluetooth.

Pero estoy recogiendo informacion y me he hecho un lio a ver si me podeis hechar una mano:

Lo primero es la pila de protocolos, si no me he confundido demasiado hay 2 la widcomm y la de microsoft. En todos los lugares que he leido recomiendan usar la de microsoft o los ejemplos que he podido conseguir dicen que no funcionan con la widcomm.
¿Como instalo la pila de protocolos de microsoft? Segun he leido  solo tendria que insertar el bluetooth en el puerto usb y no meterle el driver que trae (ya que tengo windows xp sp2) pero he provado con varios adaptadores bluetooth y ninguno va asi

¿lo estoy haciendo mal o debo conseguir otro adaptador? en el caso de otro adaptador ¿Cual me recomendais?


Muuuchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines