elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / [Duda] Nvidia Gtx 760 PCI-E 3.0 ---> en PCI-E 2.0 en: 12 Noviembre 2014, 02:17 am
Hola a todos soy nuevo en el foro, pues bien, quería preguntarles cuanto puede llegar a influir en el rendimiento el hecho de tener una Nvidia Gtx 760 de PCI-E 3.0 en una ranura PCI-E 2.0 16x...
Saludos.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] Aplicaciones para anonimizar en: 12 Noviembre 2014, 02:09 am
A lo que me refiero con proteger contra intrusos seria una aplicación que me pueda avisar sobre los dispositivos conectados y/o editar cada uno de esos dispositivos sin tener que acceder directamente a la config del router. Saludos!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Aplicaciones para anonimizar en: 12 Noviembre 2014, 02:00 am
Hola me podrian decir cuales son segun ustedes las mejores aplicaciones para anonimizar tu navegacon por internet, tambien para asegurar tu red contra intrusos??Gracias de antemano  ;) Saludos!  :P
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Mejor SO de Linux Para servidor? en: 11 Noviembre 2014, 22:33 pm
Necesito saber cual es el SO basado en linux mas recomendable para correr un servidor en general (pocas aplicaciones ineficientes y pocas funciones inutiles) Gracias de antemano...
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !! en: 11 Noviembre 2014, 22:31 pm
Revise los drivers de windows y los reinstale al igual que en linux entonces me funcionaron perfectamente lo que aun no entiendo porque no me funciono la primera vez... pero bueno eso era. Saludos!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !! en: 10 Noviembre 2014, 02:48 am
Ya lo resolví gracias de todas formas .-. xd
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !! en: 9 Noviembre 2014, 14:52 pm
Hola le instale a un amigo en su notebook que tenia ubuntu 12.01 o algo así por defecto, bueno a el le gusta jugar así que le puse el windows y le deje el linux porque lo quería para los estudios. Bueno todo sin problemas con el grub le explique como iniciar windows y linux, hasta que nos dimos cuenta que windows no reconocía el adaptador de red (ni cable ni wifi) le intente reinstalar los drivers pero nada ayuden!!  :-\
(soy nuevo así que avisen cualquier cosa que hice mal :D)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines