elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con mi router no se que tiene AYUDAAA!!!! en: 13 Julio 2016, 04:23 am


hace una semana compre un router netis de 150Mbps al momento de instalarlo me di cuenta que vino con un problema el cual no le consigo solución googleando en fin el caso es que lo instale le conecto el cable dsn o lan de Internet pero me di cuenta que no emite señal wifi osea que la escaneo en mi laptop y no aparece. Bien lo conecte directamente a la computadora por cable dsn o lan y al poner en el CMD ipconfig no arroja ninguna puerta de enlace es como si no tuviera ip el router pero al conectarlo se conecta como conexion nula o limitada ya e probado de todo incluso precionar el bonton reset que trae el router pero no hace ya lo presione x una hora y nada no ayo que hacer el echo es que no lo puedo devolver porque la caja la e botado y no se que hacer no consigo solución alguien ayúdeme por favor de antemano muchas gracias no quiero perder mi diner :-(    
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines