elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Crackear 9x/NT/2000/XP en: 17 Agosto 2007, 01:00 am
soy nuevo en esto, pero quiero aprender a entrar a las computadoras de la universidad como administrador porque el sistema para instalar programas esra bloqueado y algunas veces necesito usar programas que no tiene la pc. he oido cosas como que utilizan un disco de arranque (3 1/2) y otros cd que uno lo mete cuando la computadora esta iniciando y que en la pantalla se muestra la contraseña,entonces que uno solo la copia y listo, uno puede entrar como administrador, pero sucede que yo no he encontrado nada acerca de eso, ahora con el tutorial para el crackeo tengo unas preguntas:
1- se utiliza el MS-DOS  para realizar el crackeo de el XP???
2- si borro esos archivos del system 32 la computadora presentará problemas despues?

ahora otra cosa: en los cyber de mi ciudad existe uno que utiliza un programa llamado cyber cafe pro, a uno le dan un codigo de tiempo, pero como dos o tres veces he r3einiciado la maquina y no se que he tocado pero cuando se reinicia entro libre, sin el programa y creo que es como adnimistrador, alguien me puede decir a que se debe??? puedo sacar los codigos de tiempo de la maquina principal si yo estoy como cliente???

me gustaria que me enviaran la respuesta a mi correo si alguien las tiene a_n_o_n_y_m_u_s666@yahoo.com, gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines