elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 11 Diciembre 2011, 13:13 pm
hola,como muchos de ustedes ya saven el tuentiplus 5 es el que hay ahora,me podrian ayudar a descargar la version 1.3/1.9? e observado un gran cambio y la falla es qu con tuentiplus 1.3/1.9 podias subirte 999 visitas en apenas 1 minuto mientras que en la version 5 te suve 1 visita cada 10 minutos,y odio eso me gustaba mas antes por que era la polla,pero claro el hijoputa de pepelux tubo k arreglar esa falla... en fin,si alguien tiene la version 1.3 o la 1.9 k me la pase por favor
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 9 Diciembre 2011, 11:32 am
windows 7 de 32 bits chupa entre 1gb y 1'5gb de memoria ram,so la version de 32 bits pero la version de 64 bit suele chupar entre 1'5gb y 2gb de memoria ram,asique amigo no te asustes,la version de 64 bits suele chupar y necesitar siempre el doble de ram de lo que necesita la de 32 bits,asi que no hace falta que formatees,siemplemente ponle mas ram al ordenador si te va muy lento
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines