elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 23 Febrero 2013, 14:51 pm
Si vas a ver HTML5, de verdad, entonce pasaras por javascript :P. Mira te digo algo desde ahora, lo mejor que puedes hacer es realizar un proyecto real, un proyecto que de verdad necesites, y mientra vas progresando, necesitaras implementar otras tecnologicas (javascript, PHP, CSS), vas aprendiendo lo necesario y para implementarlo a tu proyecto. Esa fue la manera que yo aprendi PHP/javascript/CSS en mucho menos tiempo que me tomo aprender Perl.

Incluso muchos instituto, utilizan ese método como aprendizaje. Su programa es que los estudiante elijan un proyecto para realizar, y en las clases lo que se hace es explicar sockets, manejo de base de datos, sentencias de control, etc... Al final el estudiante crea su propio proyecto, utilizando su mente y no copiando código.
Gracias.
Un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 23:01 pm
Muchas gracias por la ayuda.

Ahora tengo que claro que cada uno es un mundo. Empezaré por HTML, HTML 5 y sobre la marcha iré viendo PHP y Javascrip...

De momento voy a empezar por lo bajo.

Un saludo.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 15:23 pm
Gracias OmarHack

No pasa nada, he pedido una recomendación. Tus aportes han sido buenos, nuevamente gracias.

No había contado con las aplicaciones de los teléfonos.

Si voy a partir de 0 y tengo interés y ganas por aprender busco ponerme al día y no aprender algo que esté ya obsoleto o su uso se bajo.

Ya me encargaré yo de buscar tutoriales o cuando desconozca algo preguntar en este gran foro.

¿Qué método se utiliza ahora? HTML, PHP O javascript...


4  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 15:21 pm
Gracias OmarHack

No pasa nada, he pedido una recomendación. Tus aportes han sido buenos, nuevamente gracias.

No había contado con las aplicaciones de los teléfonos.

Si voy a partir de 0 y tengo interés y ganas por aprender busco ponerme al día y no aprender algo que esté ya obsoleto o su uso se bajo.

Ya me encargaré yo de buscar tutoriales o cuando desconozca algo preguntar en este gran foro.

¿Qué método se utiliza ahora? HTML, PHP O javascript...

5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 15:15 pm
Primero mejor que instale WAMP porque viene con apache, php, mysql y es lo que necesita para aprender, recuerda que apache por si solo no soporta php, saludos.
Dreamwever yo no te lo recomendaría.

Cuando programo algo en PHP uso notepad++ y apache.

Mejor usa apache que IIS como server. Y directamente usaría apache o en su defecto XAMPP.

Busca tutoriales de apache.

PD:Nunca he oído hablar de MAMP...

Utilizo MAC y notepad++ y WAMP no sirve para IOS por eso he descargado MAMP
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 15:06 pm
Agradezco vuestra sabiduría.

No debe ser tan difícil, buscaré tutoriales para empezar a ponerme al día.

Ya me he descargado MAMP y Joolma.

Además ya tengo el programa de Adobe  Dreamweaver. Según he visto si no me equivoco con el Dream se puede hacer PHP. ¿Verdad?

Saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 13:25 pm
Hola OmarHack
Diseño web y desarrollo!

8  Programación / Desarrollo Web / Re: E-N-CRIP-TAR imágenes. Ver página web. en: 22 Febrero 2013, 12:48 pm
Gracias por las respuestas.

Exacto busco un scritp para eso...

¿Alguién sabe qué etiqueta es y dónde ubicarla?

Un saludo.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 12:46 pm
Gracias por vuestras respuestas.
Me estoy iniciando con la edición web. Unos me dice que HTML otros PHP. Total un lío.
Mi idea es una vez hecha la web actualizarla continuamente, subiendo fotos, videos, etc...
¿Qué es lo más actual?

Saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Re: FTP en: 22 Febrero 2013, 00:17 am
Como dice Stakewinner00 date una vuelta por ejemplo por youtube...

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines