elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 30 Septiembre 2009, 05:53 am
Kaspersky!!

lo recomiendo ;)



saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 30 Septiembre 2009, 05:44 am
yo uso el Kaspersky, y la verdad me da buenos resultados  ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA porfavor, Recordar usuario en: 11 Julio 2007, 06:54 am
Hendrix, pero cuando accedo a la cookie no puedo obtener el user y pass, ya q se encuentran cifrados.  >:(

-----------------------------------------------------------------------------------------------

HAZ VISTO QUE FIREFOX ALMACENA EL USUARIO Y CONTRASEÑA?,

Cuando un usuario ingresa a una web (ya registrada), al iniciar en ella, el elegirá si quera guardar la contraseña o no, en este caso se guardara en una cookie; también firefox muestra un mensaje: "Desea que firefox recuerde esta contraseña", entonces  cuando el usuario vuelva a ingresar a la pagina, ya no tendrá que volver a ingresar su Usuario y Contraseña, ya que serán ingresados automáticamente,

entonces como haría en Vsual Basic esto(código)?



4  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA porfavor, Recordar usuario en: 10 Julio 2007, 07:40 am
Digamos que tengo hecho mi propio explorador de internet, y quisiera que recuerde el usuario y contraseña de una determinada web, ejemplo: Firefox


Me dejo entender?  >:(

5  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA porfavor, Recordar usuario en: 9 Julio 2007, 21:40 pm
Hola a todos  :D.

Como haría para recordar el Usuario y Contraseña de una determina web , así como hace el Firefox. 



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines