elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virus al descargar metasploit en: 7 Febrero 2015, 15:46 pm
hola a todos, estoy intentando descargar el metasploit, y lo e descargado desde la pagina oficial, pero cuando acava la descarga al intentar ejecutarlo, me salta el AVG, el leido que con este tipo de programas suele saltar, pero esque no salta y ya esta, sino que me detecta el siguiente virus: EICAR_test

podriais informarme sobre que es tipo de virus y que hace? o no debo preocuparme i instalarlo igualmente.... gracias por adelantado!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como diseñar troyanos? en: 4 Febrero 2015, 14:57 pm
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto, pero vamos por partes,

1 programacion: e podriais darme algun enlace o indicacion a algun sitio que se centre en la programacion de virus, troyanos etc(en c++) ??o si hay un lenguaje mejor para lo que yo quiero decidmelo, gracias!

2Todos los softwares que necesite:  e leido por esta pagina que hablan de varios programas relacionados con el tema,pero no e sacado nada en claro, podiais hacerme una lista de programas utiles en el diseño y programacion de troyanos etc?? Y depaso decidme donde descargarlo, porq toooodos los links que e econtrado por ahi contienen virus, y no me refiero a que me salte el antivirus y ya esta, sino que identifica un virus especifico a lo backdoor etc.

3 consejos: que me recomendais a nivel de lo que me tengo que centrar antes, y consejos


P.d.:yo ya tengo cierto conocimiento sobre pc i su funcionamiento, muchisimas gracias por adelantado!!
3  Programación / Programación C/C++ / cursos de programacion en c++ en: 3 Febrero 2015, 19:15 pm
hola a todos, e estado buscando informacion, y cursos, o guias de programacion en c++, pero no e encontrado nada que me sea util ni nada parecido a lo que necesito, podriais recomendarme algun sitio, o pasarme algun documento que trate sobre como programar en c++, yo lo lo usare para poder diseñar mis propios viruses,(se que esta mal dicho y que se llama virus igualmente, pero mola bastante decir viruses, bueno, que me voy del tema...) no, no me considero un super hacker, nisiquiera un hacker chiquitin, en realidad nisiquiera me considero uno de ellos, pero este campo siempre me a gustado, y me gustaria poder acavar siendo uno de ellos, obviamente, no usare mis viruses contra nadie, son meramente por mi satisfaccion interior y personal :¬¬ ;D :xD :silbar: muchas gracias por adelantado!!
4  Foros Generales / Foro Libre / chats en: 3 Febrero 2015, 12:34 pm
Hola a todos,  e escuchado, que el grupo anonymous, puede acceder cualquier interesado, y que hablan por ciertos chats normales y corrientes, para planifocarse, o dar ideas....podriais darme alguna indicacion de como encontrar estos sitios??muchas gracias por adelantado!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / enlaces a... en: 1 Febrero 2015, 01:48 am
hola, e estado leyendo en el foro sobre troyanos como bifrost etc. y todos los enlaces para descargarlos son antiguos y ya no llevan a ningun sitio, dicen pagina no encontrada, o archivo eliminado y todo eso, podriais pasarme algun link a algun troyano interesante,(que sirva para controlar otros pcs) asi que agradeceria mucho un link valido, tanto para cliente como para servidor, muchas gracias por adelantado!
6  Foros Generales / Dudas Generales / netcat en: 31 Enero 2015, 19:34 pm
hola a todos, podrias decirme donde me puedo descargar el netcat?? e estado investigando e intentando descargarlo, pero no encuentro ninguna pagina ni nada, muchas gracias por adelantado!!!!
7  Programación / Programación C/C++ / apartados en c++ en: 31 Enero 2015, 18:55 pm
hola a todos, estoy trabajando con c++ pero no encuentro el apartado de "argumentos" lo necesito para poder continuar, muchisimas gracias por aderlantado!
8  Programación / Programación C/C++ / c++ en: 31 Enero 2015, 12:42 pm
hola, e seguido un post en esta web de como crear un troyano con c++, pero hay que escribir unos comandos en el apartado de argumentos en DEV c++, pero no encuentro ese apartado, podriais indicarme como encontrar el apartado de argumentos?? muchas gracias por adelantado!

Mod: Tema movido, los titulos de los posts deben ser expresivos
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / diseño de troyanos en: 30 Enero 2015, 14:41 pm
Hola a todos, estoy empezando en todo este mundo, y e leido sobre diseño de troyanos en c++  Vi un post es este mismo foro que decia paso por paso como hacerlo. Pero no me quedo muy claro,podrias echarme una mano, o decirme algun sitio concreto donde pueda aprender programacion en c++ , o si me lo pudierais explicar paso por paso os lo agradeceria mucho, muchas gracias por adelantado!! ;)
10  Seguridad Informática / Hacking / ataques DDoS en: 30 Enero 2015, 13:24 pm
Hola a todos!! Me e estado documentando sobre los ataques DDoS y me parecen muy interesantes, tambien e investigado sobre LOIC, pero e leido que cuando lo descargas, captan el cobtrol de tu pc, aunq sea para realizar ataques sincronizados, no me gusta que tengan el control de mi pc, es verdad que si lo descargo lo tienen? O es una opcion darselo y si no no, porfavor estoy un poco confuso, y sobre los ataques DDoS desde cmd, podriais darme alguna informacion util??? Muchas gracias por adelantado!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines