elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Mirror De la web Karpoff, error al entrar en: 16 Junio 2021, 02:43 am
Alguien sabe por que se da el error de acceso denegado en el mirror de la web de karpoff.

http://www.mirrorkarpoffespanishtutor.comxa.com/


si alguien sabe como solucionar el problema por favor digame.

2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Reversing - Ingeniería Inversa - Teoría y aplicación en: 19 Noviembre 2020, 00:11 am
Gracias sin duda tus aportes en este foro son los mejores  :xD
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Listado de repositorios para aprender hacking, programación y más.... en: 19 Noviembre 2020, 00:07 am
Gracias  hay un monton de informacion  :o :xD
4  Programación / Ingeniería Inversa / Cursos de Cracking joe cracker y SACCOPhHARYNX en: 18 Noviembre 2020, 21:31 pm
Hola queria preguntarles si alguien sabe donde los puedo encontrar a los tutoriales de Cracking de joe cracker y SACCOPHARYNX po favor busque en barios lugares y me canse de buscar en google y no encontré si alguien todavía os tiene por favor pasemelos o díganme donde conseguirlos ;)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería inversa cursos de Ricardo Narvaja ¿quien los puede pasar? en: 4 Noviembre 2020, 03:49 am
Todos los que respondieron mandando lincks de http://ricardonarvaja.info gracias pero la descarga funciona pero los archivos en si no estan o estan dañados miren descarguense uno de los cursos cuando vallan a descomprimirlos y veran que dicen el archivono se encuentra o estan dañados a varios tambien les paso eso ¿alguien los tiene a los archivos bien sin errores????

En el grupo de telegram no me dejan entrar y los que se ven en youtube con enlaces de descarga para google drive los ejercicios y archivos necesarios para los tutes estan tambien dañados

No puedo leer nada por falta de contraste... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
¿Alguien tiene los cursos de Ricardo Narvaja junto con los Crackmes? pido por favor si alguien tiene los cursos como archivo .rar que los pase en este foro

ahi esta elmensaje bien perdon por lo del color verde lima xD jajajajajj

MOD: No hagas triple post. Usa el botón modificar.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 4 Noviembre 2020, 03:45 am
Todos los enlaces de loscursos de ricardo narvaja se calleron los archivos se descargan pero no se pueden descomprimir por que estan dañados quienlos tengapor favor que los pase
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeniería inversa cursos de Ricardo Narvaja ¿quien los puede pasar? en: 3 Noviembre 2020, 21:14 pm
¿Alguien tiene los cursos de Ricardo Narvaja junto con los Crackmes? pido por favor si alguien tiene los cursos como archivo .rar que los pase en este foro





[MOD] Leer Reglas, colores a aplicar en los post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines