elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo un problema con el gestor de arranque GRUB en: 17 Enero 2015, 17:14 pm
Saludos, instale Windows 7 Ultimate X86 en un Disco Duro Sata de 320 GB luego instale Kali Linux i386 en su Version 1.0.9a en otro Disco Duro Sata de 160 GB ambos conectados al mismo equipo, mi problema es que al iniciar el PC el gestor de arranque GRUB solo me da las opciones 'Debian GNU/Linux, with Linux 3.14-kali1-686-pae' y ''Debian GNU/Linux, with Linux 3.14-kali1-686-pae (recovery mode)' y no me aparece Windows 7, si alguien sabe como solucionar este problema por favor diganme. Además en el menú de root, en la opción de 'Configuración de sistema', en el submenú de 'Sistema' y posteriormente en la opción de 'Detalles'; al intentar configurarla el sistema sufre una especie de fallo y la pantalla se torna de color balnco y negro y me veo obligado a reiniciar el equipo. No se si me explique bien, sin embargo mi mayor problema es el del Gestor de Arranque GRUB. Agradezco a cualquiera que me pueda ayudar a resolver cualquiera de los dos problemas pero en especial el del Arranque.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Rastreo de una direccion IP en: 14 Enero 2015, 16:19 pm
En Html5 tenemos la capacidad de utilizar el objeto "navigator.geolocation" la interface de alto nivel que nos permite saber la localización geográfica de un dispositivo.

Desde mi PC puedo saber las coordenadas exactas de mi ubicación siempre y cuando le otorgue los permisos adecuados al navegador pero la cuestión es, utilizando por citar un ejemplo Kali Linux y teniendo la dirección IP de navegación de otra persona se puede saber las coordenadas de su ubicación con tanta precisión como lo hace "navigator.geolocation", pero sin que esta persona lo sepa. Tengo esa duda, si alguien tiene una idea o si es posible hacerlo por favor díganme.
3  Sistemas Operativos / Windows / Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7 en: 13 Enero 2015, 22:01 pm
Lo que sucedió fue que inserte una memoria USB al PC y me apareció un mensaje con las opciones de "Analizar y reparar este dispositivo USB" o "Continuar sin analizar". (http://1.bp.blogspot.com/_G7hoVIp7QYw/TQf2yiREspI/AAAAAAAABYg/yP10_OnMDy0/s1600/analizar+y+reparar+usb.jpg) Siempre le he dado "Continuar sin analizar" y todo iba bien hasta que opte por escoger "Analizar y reparar este dispositivo USB" con lo cual salio una nueva ventana con dos opciones las cuales estaban seleccionadas y continué, luego de eso cargo una barra que al finalizar me decía que el dispositivo había sido reparado y que los problemas encontrados se habían solucionado, y los archivos dañados se habían trasladado a una carpeta llamada "Encontrados" la cual no encuentro por ningún lado.

Cuando ingrese al dispositivo estaban todos los archivos bien excepto una carpeta llamada "PDF S [.pdf]", la cual es la mas pesada y contiene los archivos mas importantes, ahora la carpeta se convirtió en un archivo sin extensión que pesa solo 12 KB. Ayúdenme por favor con este problema. Ya mire lo de los archivos ocultos y nada. Dejo una imagen en la cual explique mejor el problema.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines