elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivos .enc ¿descifrar archivo? [AYUDA] en: 8 Noviembre 2014, 23:58 pm
tendrás que dar mucha más información, podría no ser cifrado y ser simplemente un archivo binario, en cualquier caso es más complicado saber que es sin más información


Son unos archivos de un videojuego llamado Fifa Manager, no sé que mas decirte, dime qué mas datos te puedo aportar que pueda encontrar en relación de estos archivos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Archivos .enc ¿descifrar archivo? [AYUDA] en: 8 Noviembre 2014, 22:40 pm
Buenas noches, soy nuevo miembro en el foro, de echo me acabo de registrar hace unos minutos. No sé si este post estará correctamente situado en esta sección, si está mal situado pues lo cambian o lo borran no se, bueno, tengo una cuestión y espero que me la resolvais  ;-)

Hablo de un archivo .enc que me gustaría ser capaz de modificarlo correctamente pero sucede un pequeño problema. En el ordenador me sale que es "Archivo ENC" y la terminación es .enc

Cuando abro algun archivo .enc con el blog de notas, salen una serie de símbolos:

I†ƒ‰H .R¨Ùy²~“—/Žî$Ç¡9ÆÜójÃ+¯ÞIWÁ†±Ä¿5]q³¯UŽëØ¿Flyö=ꣲ†Q1FÕž£gñéIÆüŽã×µÇ=4sÈ¥6‰B?„ÑKLnÏÃëü=ë}Í;_'fڷƘý+-‚­rÑÄ©SO«ž]þJŽZ"ÒÖ)Vr¥¬JŸ¢€ITmç—ƒ`1%ÇPP-Î +2´+ô/d°÷H?nX €ÛÈ¢Öa2#äÌ*žYõâ'3ƒ p çôï<m»_HF¼k%ùcºrogvÉfæR€Ì“ã«*¹nìÕB%Wn€Ö±!`àÈðýµW&5G(M•iÐb“õÉj(_i} ^ [SIGUE]

Yo no entiendo mucho de esto pero me parece que se trata de un archivo cifrado y lo que os pido es que me digan cómo puedo desencriptarlo para poder modificarlo correctamente

Saludos,

AnonV
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines