elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Japón desarrolla un virus informático para localizar y destruir otros virus en: 2 Enero 2012, 15:30 pm
Yo creía que los ponjas eran los seres más inteligentes del planeta, pero ¡¿cómo se les va a ocurrir hacer un virus para combatir virus sabiendo que en su país esta penado por la ley desarrollar estas cosas?! En todo caso le hubieran puesto, "vamos a desarrollar un nuevo tipo de Anti Virus..."

La otra es que sí sean superbochos... y si es así, no suena nada bien y no es cuestión de seguridad nacional como dicen...
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Obtener datos de IP como el localizador de elhacker.net en VB.NET? en: 2 Enero 2012, 00:32 am
Muchas gracias. Haré eso que me pusiste, cualquier cosa vuelvo de nuevo. Soy medio nuevo en esto je.
Saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Obtener datos de IP como el localizador de elhacker.net en VB.NET? en: 1 Enero 2012, 06:31 am
Hola, quisiera saber si es posible obtener los datos de una IP tal y como aparece en el localizador de IP de http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html mediante Visual Basic 2008, y si es posible tambien lo del mapa, aunque no es lo necesario.

Pregunto esto porque me gustó todos los datos que muestra y quiero saber cómo lo hace, ya que he intentado obtener la IP mediante otro código y sólo me sale la la IP Privada de mi red que está conectada al router y yo quiero saber la IP Publica y no consigo hacerlo.

 Gracias y ¡FELIZ 2012!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!! en: 16 Diciembre 2011, 00:22 am
Amigo, por las dudas ¿usas deep freeze o alguno de esas aplicaciones en alguna partición de cualquiera de los tantos discos que mencionaste?

Es gracioso al punto al que llevaste esta absurda paranoia.

Pero en el caso de que llegara a ser así, deberías mirar hacia atrás en cada paso que hagas... :¬¬
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines