elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Como evitar que la alta velocidad disminuya en chip bitel en: 6 Abril 2016, 18:37 pm
Hola soy nuevo en esto y espero que me respondan, Yo poseo internet ilimitado bitel por 30 días, la operadora me indico que se reduciría la velocidad pasando 1GB de internet consumidos. Bueno la velocidad que llega es de 128kbps no es mucho pero sirve para realizar trabajos. La pregunta surgió porque ocurrió un fallo cuando buscaba información en la madrugada, el internet se empezó a descontrolar rebaso su límite y me comenzó a llegar entre 2 a 10 megas, note que el celular estaba conectado todo el tiempo y muy recalentado. Esta condición duro hasta la tarde del siguiente día ya que me lleve el celular a mi trabajo.
Quisiera saber cuál ha podido ser la causa de que el internet rebasara los limites (la radiación del teléfono, la conexión de la torre etc.)
Y si existe algún truco para que el internet de bitel rebase su límite. Claro si se posee un plan de internet ilimitado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines