elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / URGENTE: problema al hacer dualboot en: 23 Febrero 2020, 00:41 am
Veréis, tengo windows 7 ultimate lite y quiero instalar también lubuntu pero en la instalación de este, donde se hacen las particiones se ve que tengo que hacer más de una y no puedo porque no me aparece el símbolo + una vez que hago la primera. Y otra cosa, no me aparece espacio vacío en el hueco libre donde hice la primera pero supe que era la que hice en windows por las gigas, de primeras no tenía ninguna partición en windows y la cree, de lo contrario en las particiones de lubuntu se veía la barra de espacio naranja entera y tras hacer esto salió un pequeño espacio azul que era lo de windows pero aún así por lo del + no puedo continuar. Agradezco la ayuda ya que tengo que hacer cosas ahí
2  Comunicaciones / Android / Quiero poner ROM a zuk z2 en: 23 Febrero 2020, 00:28 am
Hola buenas noches, tengo twrp y era para ponerle la zui 4, ya que a partir de ahí pondré una modificada pero se ve que algo falla porque al hacer wipes, cuando termina me sale fallo por dalvik. Gracias, espero alguna solución
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines