elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desconexion extraña que pensais. en: 8 Marzo 2014, 04:33 am
vale ya sé toda la verdad detras del misterio, la resolución a continuacion


el enlace que os pusé es un iplogger, al entrar guarda tu IP.

cualquiera puede acceder a ellá http://increibleinc.host22.com/ip.html

y luego tan solo es hacer un flodeo y a correr. así me tumbaron la conexion.



como es posible que mi router se coma un flodeo hasta el punto en que me tumbe la conexion? un netgear de ultima generación, ( o eso creo ) x_D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Desconexion extraña que pensais. en: 14 Febrero 2014, 04:48 am
Cada día aprendo algo nuevo, gracias a la comunidad por brindarnos ayuda, tengo una curiosidad, una anecdota, o un extraño suceso. Hasta que punto entrar en una pagina web nos hace vulnerables?

Mi historia a ocurrido hara unos instantes, estaba de echo jugando una partida a un juego por internet y un enemigo, pues me camelo, (la gente se aburre mucho), oye de donde eres, ya sabeis lo tipico, a yo tambien, y de que zona, X a yo tambien, agregame a skype, vale le agregas, te pide un favor, entra en esta web, la pegare al final del post, y nada me decia que erá un foro y insistio, y todo esto mientras estabamos jugando y el iva perdiendo por bastante, ahora bien, fue entrar en el enlace por curiosidad, ya sabeis ese gusanillo que aun no pintandote bien la escena pues te atreves, entre, y vi el tipico cartel de page not found, uuu que mal me olia, digo ya me comido algo seguro, a los 30 segundos, mi desconexion de la partida y de internet, no me respondia ni un misero ping a google, así que doy por echo que la web y mi confianza me jugaron una mala pasada, ahora bien, no ando mucho por aqui pero dispongo de todas las herramientas y de unas bases muy justitas, pero me gustaria hacer una pequeña auditoria al siguiente dominio desde el que me comido el ataque, algun enlace de por donde instruirme un poco, me gustaría saber lo que me e comido y como me lo e comido y porque mi navegador no hizo nada al respecto, uso firefox actualizado. Una coincidencia? lo dudo, el enlace lo atravese desde skype puede ser que se aprovechasen de alguna vulnerabilidad de skype? es mas improbable no? soy todo oidos acepto risas llantos y abrazos.

enlace: http://increib leinc.host22 .com/ [Editado por seguridad, juntar el enlace para entrar. Si entras es bajo tu responsabilidad.]

si has leido el enlace y entras es bajo tu responsabilidad.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 8c:0c:a3:xx... Modem invul ? en: 20 Diciembre 2013, 13:20 pm
esto es un UP como es debido. buscando 8c:0c:a3 en google aparece este post, jajaja  ;-) ;-) :silbar:
(fui de los primeros en preguntar por él) y google lo sabe ¬¬ por eso aclaro en el primer post, que es un modem a fecha de hoy Vulnerable almenos con los antiguos routers que tienen esa mac. tambien aclaro, que han actualizado firmware y no todos son accesibles, pero en gran parte creo y tengo entendido que si. Gracias a la comunidad.

un saludo
4  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeño latigazo, como solucionar en: 20 Marzo 2013, 20:47 pm
el problema persiste, de dia me pega el latigazo de noche no, interferencias en el ambiente? alguien me ayuda? me siento estupido utilizando un foro para darme soporte a mi mismo.  xd  ;-)

amos que aqui hay mucho pro suelto, una manica?
5  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeño latigazo, como solucionar en: 20 Marzo 2013, 02:19 am
solcionado.

en vez de poner la Itinerancia de datos mas alta. puse la mas baja.

Estadísticas de ping para 173.194.41.227:
    Paquetes: enviados = 94, recibidos = 93, perd
    (1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegund
    Mínimo = 53ms, Máximo = 249ms, Media = 58ms


igualmente las dos dudas sigen activas como hago una pequeña analitica, mas concreta que un ping -t en google.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeño latigazo, como solucionar en: 20 Marzo 2013, 01:43 am
netgear, por cable va bien.
la alfa 1mw rt8187 me agarra la señal aun peor... e desistalado casi todos los tuneles que tenía y noto alguna mejoria, pero igualmente petardea demasiado, no se queda estable. Y aun no e conseguido desinstalar todos los adaptadores de red.

el adaptador softperfect research miniport, despues de haber desistalado el soft, el controlador se quedo instalado como lo quito. dejo imagen del regdit a ver si me dicen que puedo hacer.



alguna manera de estabilizar la conexion? tengo una latencia de 50 a 1900 no es normal. ideas. soluciones.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeño latigazo, como solucionar en: 19 Marzo 2013, 23:42 pm


podria ser por esto, voy a desistalar toda esa *******...
8  Comunicaciones / Redes / Pequeño latigazo, como solucionar en: 19 Marzo 2013, 22:51 pm


como veis tengo unos latigazos que me maldicen la media, voy atraves de wifi con un Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14, le meti los ultimos drivers oficiales de ralink para poder ajustar la sensibilidad poniendola en muy alta. pero aun asi sigo notando el petardeo, hay algun truco para mejorar la latencia y que no me haga ese salto, posibles porques? como hago una pequeña analitica, podria ser culpa de mi pc? disculpen por mi novatada y si consideran que el post no esta bien aqui porfavor muevanlo. pero pido cualquier respuesta para ponerme al lio acabo de cenar y no tengo otra cosa que hacer. graciassssss!!!!!!

un saludo
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 8c:0c:a3:xx... Modem invul ? en: 12 Febrero 2013, 11:51 am
pues lo primero y mejor de todo, cree un post hace meses y pues la gente sabe utilizar el buscador y me han dado la posible solución, ya e testeado el inflator presente en el xionpan, al dejar el comando de serie, con reaver despues de 2 días desde 0 no a funcionado.


ahora empezare a probar con reavermod desde shell. en unos dias paso por aqui a comentar.

un saludo

10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Octubre 2012, 02:06 am
Elsevi, te aseguro que esos routers el reaver no es capaz de incurrir.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines