elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error de conexion inalambirca en: 3 Septiembre 2018, 03:42 am
Hola a toda la comunidad!
Les comento, hace unos dias estaba provando el script de KRACK para saber si mi red era vulnerable, me estuve guiando de algunos articulos y videos que encontre por internet.
En el proceso de atacar mi red hubo una parte en la que tenia que tumbar mi red como un modo monitor o algo asi, y ahora que ingreso el comando de -iwconfig me sale esto
                   -eth0      no wireless extensions.
                    lo        no wireless extensions.

Gracias por leer.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali o Ubuntu o Parrot en: 24 Agosto 2018, 18:43 pm
Hola a todos!
Eh estado un poco confundido ya que quiero el mejor SO para aprender hacking. Eh estado investigando un poco y la conclusion es que entre estos 3 puedo aprender bastante, ustedes cual me recomiendan.

Gracias por leer
3  Foros Generales / Dudas Generales / Sistema operativo en: 28 Enero 2018, 01:21 am
Hola a toda la comunidad...
Tengo un problema. Tengo 2 disco duros uno con Windows(1) y el otro con Kali(2).
Cuando instale Kali Linux en el disco (2)  todo iba genial y bla bla bla. Entonces ;) necesita pasar una iso de windows a kali entonces apague el pc 100% puse el disco (1) y saque la iso que necesitaba.. Volví a apagar el pc 100% y puse el disco (2).Ya no me iniciaba kali. En la Bios no tenia la opción de arranque como por ejemplo la de windows que es el Windows managger seguido de el nombre de el disco. Solo me aparece en el arranque el nombre de el disco (2) y antes de esto el arranque era Kali P0 seguido de el nombre de el disco duro.
Al iniciar el disco (2) me parece el error de "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected  boot device and press a key"
Gracias por leer..
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema Operativo Kali Linux en: 2 Abril 2017, 04:02 am
Hola a todos.
Me he instalado el kali linux y nose por donde empezar.. y queria saber cuanto puede durar la actualizacion de apt-get dist-upgrade.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines