elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil sin wifi en: 23 Julio 2014, 15:58 pm
Pues haz lo que te dice alkage.
Utiliza aida64, everest, etc, para saber que drivers necesitas.

Hola. Ya me he descargado everest pero donde miro los drivers que necesito? Es que yo no tengo ni idea de informática y no sé qué hacer.

PD: MinusFour el sistema operativo es Windows 7.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil sin wifi en: 23 Julio 2014, 02:48 am
Primero prueba algo sencillito como es hacer una restauración del sistema. Hay veces que puede ser de ayuda. Si no sabes dinos y te ayudamos.
Si no funciona pasamos a otros métodos.

Hola. Ya lo he intentado pero cuando le doy a "Abrir Restaurar sistema" me salta un mensaje de error que dice:

No se puede iniciar Restaurar sistema.
3  Sistemas Operativos / Windows / Portatil sin wifi en: 23 Julio 2014, 01:27 am
Hola a todos. Tengo un portatil Packard Bell EasyNote TK11BZ y no me funciona el wifi.
Antes iba perfectamente pero mi hermano pequeño desinstalo un programa y dejo de funcionar.

Como puedo volver a instalar los drivers del wifi? No se el nombre de la tarjeta wifi ni nada. Si alguien me lo explica, le agradecería que lo hiciese detalladamente porque soy bastante noob con esto de los ordenadores.

Gracias de antemano.

Un besito :3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines