elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: en: 16 Junio 2014, 15:43 pm
gracias por contestar.
Verse no se ve nada.  el cableado esta bien compre otro cable flex.
el invierter no tiene porque es de Led.

el problema vino porque la tercera vez q desmonte la lap para limpiar el ventilador se me olvido quitar la batería,  y desde ahí ya no funcionó la pantalla.  fue un descuido
2  Informática / Hardware / Laptop asus k53ta no enciende la pantalla en: 16 Junio 2014, 07:44 am
Hola amigos,
Tal y como dice el titulo no encience la pantalla. Si la conecto a una pantalla externa funciona la lap perfectamente. La webcam tambien.
Dicen que la pantalla de led no lleva fusible igual por eso no lo pude encontrar en la motherboard. Otros dicen q hay q puentear algun diodo. El caso es q la estoy usando como computadora desktop y no es funcion ni practico.

Alguno tiene idea de como se arreglaria? Porque nadie parece saber.

Gracias y un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Re: usar un modem infinitum thomson como ap en: 28 Marzo 2013, 01:19 am
Gracias, ya quedo, me empeñaba, a parte de conectar el modem al otro modem, en hacer un puente, y como que no jajaja... perdon.

Resumiendo, el puente solo es para pasar de un modem a otro, y poder conectarse al otro por distancia, el primero no se puede uno conectar.
WDS es lo mismo pero sin asistente.
y el tercero es este que, a fin de cuentas los conviertes en ap los dos o los que sean, para lugares donde no llegan las señales, pero por cable.

Y la forma barata de hacerlo es con otro modem infinitum.
Pero si quiero extenderlo ya se lo que tengo que hacer, comprar un switch, algunos ap y varios metros de cable, asi daria servicio a varias partes donde antes no llegaba la señal.

Muchas gracias por la paciencia y por la ayuda.

Otra pregunta si cabe;), es, si conecto un modem a otro y otro modem a este ultimo imagino que es lo mismo verdad? pero la señal se iria debilitando?

4  Comunicaciones / Redes / Re: usar un modem infinitum thomson como ap en: 27 Marzo 2013, 20:53 pm
Gracias de nuevo por contestar.
Si, estuve leyendo varios post y foros sobre configurar con WDS, pero parece ser que algunos modelos de Thomson ya no traen la opcion WDS, asi que solo queda por wifi, pero a mi lo que me intersaba era poder conectar el segundo modem por cable de red al primer modem que tiene la conexion de internet. y tener internet en los dos (si, se tambien va a depender del ancho de banda contratado, porque asi, cuantos mas conexiones haya mas se ralentizara la conexion).

Siendo de telmex, creo que tampoco dejan muchas opciones para estas cosas, salvo que haya algun menu diferente, como los 2wire.

Configurar el segundo modem como ap en la misma red, te refieres al ssid?, porque ya intente conectarlo por cable de red, cambiarle la ip por otra, y quitarle el shcp, pero aun asi no tiene internet.

Y otra pregunta con permiso, porque le tengo que quitar el shcp al segundo modem? quiere decir que las asignaciones las haria el primer modem, aunque uno se conecte al segundo modem?..

saludos y gracias nuevamente.
5  Comunicaciones / Redes / Re: usar un modem infinitum thomson como ap en: 27 Marzo 2013, 06:02 am
Si, gracias por contestar,

Perdon, el modelo es el TG582n.

gracias de nuevo
6  Comunicaciones / Redes / usar un modem infinitum thomson como ap en: 26 Marzo 2013, 04:18 am
Hola,
Segun he leido si se puede hacer, pero hay algunas opciones que ya no aparecen, como la de WDS enel modem, que lo han cambiado por un asistente de conexion puente.

Bueno, lo resumo.;)

Tengo dos modems thomson de telmex, uno tiene conexion a internet y el otro no.
En el segundo modem cambie la ip para que no fuera igual a la del primero (la ip enlace)
De ahi intente configurar la conexion puente en el primero, y lo que ocurrio es que me quede sin internet.
En el segundo tambien hice lo mismo, y no hay forma de que se conecte al primero, ni dejando el mismo SSID y contraseñas.
No se si al ffinal se pueda hacer o no, segun si, pero no se que hago mal.
No se si me podais echar unamano.

edito: Parece que no puedo usarlo en modo puente porque me estaria dejando sin conexion el primer modem pasandolo al segundo, de ahi el modo puente ;).

No hay forma de poder usar el primero modem con el segundo y que se pueda conectar a cada uno independientemente (por las distancias como ap)?. Conectar el segundo modem por cable al primero (como si fuera una tarjeta de red) y en este ultimo ya tambien repartir la señal?).

Conste que ya estuve revisando los posts de este foro.

Saludos y gracias
7  Comunicaciones / Redes / conectarse a un ordenador de diferente grupo de trabajo en: 11 Febrero 2013, 06:14 am
Buenas,

Tengo una red de 3 ordenadores, 2 de ellos pertenecen a la misma red y el tercero a otra red diferente.
Desde el tercero, intento conectarme a uno de los otros pero no se ve en redes microsoft.
Ya le hice ping y si responde.
pero intentar entrar con la ip no se puede.
ya añadi las ips en los firewalls de los 3 ordenadores por si iba por ahi la cuestion.

Se que hay tecnicas para entrar de forma simple y acceder a todos los recursos de cualquier ordenador en red a pesar de no compartir recursos usando alguna vulnerabilidad, es precisamente eso, aprender al reves, como entrar y luego ir tapando los agujeros.

si mepodeis dar alguna orientacion.


por cierto, todos son winxp
saludos y gracias
8  Comunicaciones / Redes / Re: conexion ssh por key sin contraseña en windows en: 24 Septiembre 2012, 05:18 am
Gracias.

si, de hecho uso putty, pero queria ver si se puede usar solo las claves publicas y privadas generadas y guardadas con cada conexion, el linux si se donde se guardan pero en windows ni idea.

9  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Pueden dos procesos/aplicaciones escuchar por el mismo puerto? en: 23 Septiembre 2012, 21:37 pm
Buenas,

No se si estoy mal, pero en un servidor tengo instalado ssh, y en el router abierto el puerto del ssh, de ahi abro un tunnel ssh desde "casa" y me conecto a la aplicacion que me interesa. ok.

Abro otro tunnel ssh para otra aplicacion, evidentemente, con otro puerto local, pero usando el mismo ssh.

en definitiva, tengos 2 tuneles creados con el mismo puerto, y 2 aplicaciones funcionando bien, con diferentes puertos locales.

No se si la pregunta era esta.
saludos
10  Comunicaciones / Redes / conexion ssh por key sin contraseña en windows en: 23 Septiembre 2012, 18:53 pm
Hola amigos,

tengo instalado en una maquina windows un servidor ssh, el cual funciona bien, el unico problema es que cada vez que me quiero conectar desde otra maquina tengo que usar el usuario y la contraseña.
queria ver la posibilidad de poder hacerlo sin usar usuario ni contraseña solo con la clave publica y privada pero no se donde se deben de guardar, todos lo manuales qeu he visto son para linux.

alguno me puede orientar?.

Y por cierto, es mejor hacer una vpn o usar ssh.
 
gracias y saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines