elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / whatsapp en pc en: 25 Septiembre 2013, 18:58 pm
hay alguna manera de instalarlo en el ordenador, como???
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar en: 24 Septiembre 2013, 17:35 pm
no se como funciona ese programa hahahha
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar en: 23 Septiembre 2013, 20:49 pm
@annesantiago9

Dependiendo de la longitud de la contraseña, del tamaño del archivo RAR, y de la capacidad de tu procesador, podrías demorar en sacar la contraseña entre 1 dia a un 1 año, hay muchos factores a tener en cuenta, y como te han dicho, no sale a cuenta.

Por darte un ejemplo, teniendo como posible rango de caracteres de la contraseña sólamente las 25 letras del alfabeto ingés (es decir, sin contar caracteres especiales ni nada más), ¿Sabes cuantas combinaciones harían falta para permutar todas las combinaciones posibles de una contraseña de 5 caracteres sin repetición?, la respuesta son 6.375.600 Millones de permutaciones.

¿Y si la longitud de la contraseña es de 8 caracteres?, entonces necesitariamos permutar 43.609.104.000 BILLONES de combinaciones, y solo con el rango de caracteres del alfabeto inglés.

Ahora, añadele la Ñ castellana y todos los posibles caracteres que puede tener la contraseña, calcula el numero de permutaciones que serían necesarias, el resultado ni te lo puedes imaginar, excede los 20 dígitos, ahora traudce eso a horas, a dias, semanas, meses e incluso años, como ya he dicho dependen varios factores, y además para realizar una tarea semejante debes dejar el PC encendido durante las 24 horas, o usar una aplicación que permita resumir el trabajo cuando desees.

Mi consejo, si realmente estás interesado en el archivo y estás dispuesto a arriesgarte, paga "el euro", no seas tacaño.

Ahora, que si quieres probar suerte con bruteforcers para archivos rars, te digo uno gratis y que no defrauda http://appnimi.com/downloads/appnimi-all-in-one-password-unlocker/#.Uj12rj95CUk

PD: Te podría aconsejar bruteforcers mucho mejores pero son con interfaz commandline, creo que con una aplicación gráfica como esa te vas a entender mucho mejor.

Saludos!
Muchas gracias, por todo, probare el link que me das y ya te dire
4  Seguridad Informática / Hacking / Como sacar la contraseña de un archivo winrar en: 21 Septiembre 2013, 10:45 am
Llevo bastante tiempo intentando bajarme un archivo, la mayoria de las descargas son en webs de encuestas, en las que metes el numero de movil, y no quiero meterlo, ahora tengo un archivo rar descargado, pero tiene contraseña, tiene un archivo de texto que me lleva a una web con de surveys para que pueda bajar, la contraseña, pero no quiero dar mi numero de movil.
He probado algun programa, pero no me sa la contraseña, me preguntaba si me podriais decir como extraerlo.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 21 Septiembre 2013, 10:41 am
El archivo te lo descargas sin necesidad de ninguna survey ni nada por el estilo, la cuestión es ahora descomprimirlo.
Ahí esta la trampa, no es necesario descargar nada, todo es una farsa.

¿La solución?

Lo primero desproteger el archivo con esto: www.indetectables.net/viewtopic.php?f=12&t=35159&hilit

Y después únicamente seguir el proceso que se ha utilizado para cifrarlo, pero, evidentemente al contrario.

por ejemplo:

Si el archivo esta protegido con CryptAPI, utilizamos la herramienta que he comentado antes para desprotegerlo.

Obtendremos algo parecido a esto: drY6XnWl1fPsavNAdSY11nWx5dY1SnNcdSYK1nMnb=SsBv+EdNYL1nMmodw1YyJMdfl+
Ahora solo queda aplicar el descifrado
si el proceso de cifrado ha sido este: ZONG-22 <--> BASE-64 <--> EZIP-64 <--> FERON-74
pues lo haremos al contrario para descifrarlo: FERON-74 ---- EZIP-64 ------ BASE-64 ------ ZONG-22

Podemos utilizar la siguiente pagina: www.crypo.com

Y ya lo tendremos, no es necesaria ninguna contraseña, es una manera de anti-noobs (según tengo entendido).
Me costo mucho trabajo entenderlo, es buena manera de despistar a los noobs, buscar y buscar y con ayuda lo conseguiréis.

Saludos.

P.D: Negociar y negociar.



hola buenas, mira, mis conocimientos de informatica no son muy altos y bueno, no lo he entendido muy bien, y queria preguntar, si me podria poner en contacto contigo mas personalmente, y asi que me lo explicaras tu o que me sacaras la contraseña.

Saludos
P.D. Compatir es vivir
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines