elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router HomeStation (Movistar): desbloqueo para uso internacional en: 30 Enero 2014, 01:32 am
Hola a todos:

Soy novel en este foro, y me gustaría pedir ayuda para desbloquear un router HomeStation de Movistar.

Tenía cuenta de internet con esta compañía que fue cancelada por mi al cambiar de domicilio, pero el router quedó en mi poder y me gustaría reciclarlo. És un Homestation como este http://wiki.bandaancha.st/Movistar_Home_Station_ADB_P.DG_A4001N1

Ahora vivo en la República Checa donde existe conexión de internet por modem cable de la compañía O2 (Timofónica allí), y me gustaría sustituirlo por conexión wifi mediante este router antes mencionado.

El problema es que Timofónica lo tiene bloqueado para funcionar sólo con IPs españolas, y necesitaría ayuda para saber los parámetros que debo modificar para desboquearlo y que pueda funcionar como router wifi en la República Checa.

¿Como lo puedo dejar libre para funcionar con cualquier IP automáticamente?, ¿se debe modificar más parámetros?, ¿cuales?, etc, etc.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines