elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Enero 2007, 00:39 am
ANLUSI... no creo q tenas ese problema debiste tener otro detalle por ahi... por que tengo en mismo ISP con dos lineas diferentes y ninguna caso me pone asi en las dos lineas tengo diferentes modem.. ambos clonados y no dan problemasy si tengo el internet  caido nada mas cambio por otro modem y listo.

joseeeeee

ok Jose me referia que sacaras mac de otro nodo... ¿como? pues caminale hasta el punto opuesto de la ciudad con respecto a donde vives es decir alejate lo que mas puedas y ya ahi escaneas con la dhcp force y listo mac  de otro nodo tendras... si estan encriptadas... pues solo con el dhcp cambias la direccion mac tuya por la que esta cifrada y automaticamente te dara el config de velocidad.

Suerte

Ya lo resolvi, compre una tarjeta de red nueva y Liiiisto.... me libre de problemas
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Diciembre 2006, 18:09 pm
Buen@s (Dias, tardes o noches), he estado checando el foro, y ya pude clonar mi CM con un hakware que encontre en la red para el SB 4200, al principio pude entrar sin problemas, pero despues de un tiempo ya no me dejo entrar, me marca un error que dice "Conectividad limitada o nula", ya cambie la Mac Adres y tampoco, y peor ni con el modem que estoy pagando puedo entrar, por allì me rolaron que pudieron haber baneado mi tarjeta de red, que cambiara la mac de mi tarjeta de red, ya la cambie y sigue sin funcionar, mi ISP es "Mierdacable" (Megacable para el que no le entendio), ¿alguien ha tenido un problema similar?, ¿como lo solucionaron?, ¿el ISP puede banear algo mas que la tarjeta de red?.

Les agradezco la informacion que me puedan proporcionar, si este tema ya se ha tratado porfavor indiquenme a donde dirijirme, busque en el foro y no lo encontre.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 7 Febrero 2006, 01:45 am
Saludos a todos, muy buena información la que se ofrece en el foro.

ya leí el tutorial y a raiz de eso me compre un cablemodem Motorola SB4200 para experimentar, pude localizar todos los programas, y segui el tutorial paso a paso, todo fue bien hasta el punto n° 6:
( 6° Ahora, le dan click a donde dice "boot over network", y esperan como 2 minutos.
Abajo del netboot, les saldrá el procedimiento que hace el programa, y cuando vean que sale, el "Ftp Disconnect" hacen el ultimo paso. ).
A mi lo que me aparece es lo siguiente:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (000B064E3490)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...error (Could not bind socket. Address and port are already in use.).

ya revise todos los posts en el foro, lo único y más parecido fue la respuesta #27 dada el 6 de Octubre del 2004 a las 9:38, por mexicano_15. pero no se resolvió el problema.

¿alguien sabe que causa este error?, y ¿como podría solucionarlo?.

agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan proporcionar.....

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines