elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / variable en un boton en: 28 Septiembre 2013, 23:17 pm
Hola me gustaria saber como cambiar el nombre de la etiqueta del boton sucesivamente segun los clicks que le demos al boton, es decir como un contador. Puedo cambiar el nombre del boton pero 1 sola vez. alguien sabria decirme una funcion para poder pasar variables donde los nombres del boton, es decir una variable x en vez de hello world.

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. from gi.repository import Gtk
  3.  
  4. class MyWindow(Gtk.Window):
  5.  
  6.    def variable_x (self, variable):
  7.        x=0
  8.  
  9.    def __init__(self):
  10.        Gtk.Window.__init__(self, title="cuantas veces puedes darle al contador")
  11.        self.resize(640, 480)
  12.  
  13.  
  14.        self.button = Gtk.Button(label= "1")
  15.        self.button.connect("clicked", self.on_button_clicked)
  16.        self.add(self.button)
  17.  
  18.    def on_button_clicked(self, widget):
  19.        widget.set_label("2")
  20.  
  21. win = MyWindow()
  22. win.connect("delete-event", Gtk.main_quit)
  23. win.show_all()
  24. Gtk.main()
  25.  

ahora mismo solo me cambia de 1 a 2 y quiero que me cambie de manera que si le doy de nuevo salga 3, si le doy 4 clicks salga 4 etc. gracias de antemano
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Puedo hacer esto? en: 22 Julio 2013, 16:59 pm
efectivamente, error al cargar el fondo. ¿que puedo hacer?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Puedo hacer esto? en: 22 Julio 2013, 16:01 pm
Aver, sigue sin ir, lo unico que quiero es que cuando pulse sobre comenzar se dirija hacia otra imagen y deje de mostrarse esa, pero me da error. he intentado borrar el buffer pero tampoco funciona
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema imagenes c++ en: 22 Julio 2013, 16:00 pm
gracias, aunque ahora la imagen sale muy pequeña, busco una de la resolucion 1366*768? y la puedo poner?
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema imagenes c++ en: 21 Julio 2013, 10:26 am
pero si uso una imagen del tamaño de mi pantalla no me funciona el programa
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema imagenes c++ en: 20 Julio 2013, 13:22 pm
la resolucion de mi pantalla es de 1366*768 pero me refiero que al poner imagenes de la resolucion 640*480 se ve bien  y a pantalla completa pero se ve el menu en medio de la pantalla y dos barras negras a los lados y me gustaria que fuera por toda la pantalla xD no me he explicado bien aver si me entiendes de igual modo adjunto imagen:

diremos que el menu esta en el centro se visualiza  a pantalla completa pero lo blanco estaria en negro y el raton no puede pasar, el puntero del raton son esas dos llaves encima de comenzar.

7  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Puedo hacer esto? en: 20 Julio 2013, 13:03 pm
Gracias por contestar, el error que me da es el siguiente:

this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way
8  Programación / Programación C/C++ / ¿Puedo hacer esto? en: 20 Julio 2013, 10:17 am
Hola de nuevo. Veran
[spoiler]
Código
  1. #include <allegro.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    allegro_init();
  6.    install_mouse();
  7.    install_keyboard();
  8.    set_color_depth(32);
  9.    set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT, 640, 480, 0, 0);
  10.  
  11.    BITMAP *buffer = create_bitmap(640, 480);
  12.    BITMAP *FONDO = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/FONDO.bmp", NULL);
  13.    BITMAP *FONDO1 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/FONDO1.bmp", NULL);
  14.    BITMAP *FONDO2 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/FONDO2.bmp", NULL);
  15.    BITMAP *cursor = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/cursor3.bmp", NULL);
  16.    SAMPLE *musica;
  17.  
  18.    if (install_sound(DIGI_AUTODETECT, MIDI_AUTODETECT, NULL) != 0) { allegro_message("Error: inicializando sistema de sonido\n%s\n", allegro_error); return 1; }
  19.    set_volume(100, 100);
  20.    musica = load_sample("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/audio/musica.wav");
  21.    play_sample(musica,200,150,1000,0);
  22.  
  23.  
  24.    bool salida = false;
  25.    while(!salida)
  26.        {
  27.           if(mouse_x > 13 && mouse_x < 345 &&
  28.              mouse_y > 287 && mouse_y < 342)
  29.              {
  30.                  blit(FONDO1,buffer,0,0,0,0,640,480);
  31.                  if(mouse_b & 1)
  32.                  {
  33.                     salida = true; // como podria poner ahi que se imprimiera sobre la pantalla una nueva iagen, otro menu.
  34.                  }
  35.              }
  36.            else if(mouse_x > 19 && mouse_x < 231 &&
  37.              mouse_y > 391 && mouse_y < 463 )
  38.              {
  39.                  blit(FONDO2,buffer,0,0,0,0,640,480);
  40.                  if(mouse_b & 1)
  41.                  {
  42.                      salida = true;
  43.                  }
  44.              }
  45.            else blit(FONDO,buffer,0,0,0,0,640,480);
  46.            masked_blit(cursor,buffer,0,0,mouse_x,mouse_y,40,34);
  47.            blit(buffer,screen,0,0,0,0,640,480);
  48.        }
  49.  
  50.    destroy_bitmap(buffer);
  51.  
  52.    return 0;
  53. }
  54. END_OF_MAIN();
  55.  
[/spoiler]

la duda es que he intentado imprimir otra imagen cuando se pulsa click derecho sobre unas coordenadas dadas en el area de un rectangulo sin embargo me tira un error. en el codigo de arriba no he puesto la imagen y va bien y en este:

[spoiler]
Código
  1. #include <allegro.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    allegro_init();
  6.    install_mouse();
  7.    install_keyboard();
  8.    set_color_depth(32);
  9.    set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT, 640, 480, 0, 0);
  10.  
  11.    BITMAP *buffer = create_bitmap(640, 480);
  12.    BITMAP *FONDO = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/FONDO.bmp", NULL);
  13.    BITMAP *FONDO1 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/FONDO1.bmp", NULL);
  14.    BITMAP *FONDO2 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/FONDO2.bmp", NULL);
  15.    BITMAP *cursor = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/cursor3.bmp", NULL);
  16.    BITMAP *comenzar = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/comenzar.bmp", NULL);
  17.    BITMAP *comenzar1 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/comenzar1.bmp", NULL);
  18.    BITMAP *comenzar2 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/comenzar2.bmp", NULL);
  19.    BITMAP *comenzar3 = load_bitmap("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/imagenes/comenzar3.bmp", NULL);
  20.    SAMPLE *musica;
  21.  
  22.    if (install_sound(DIGI_AUTODETECT, MIDI_AUTODETECT, NULL) != 0) { allegro_message("Error: inicializando sistema de sonido\n%s\n", allegro_error); return 1; }
  23.    set_volume(100, 100);
  24.    musica = load_sample("C://users/alvaro/Desktop/menu/menu/menu/audio/musica.wav");
  25.    play_sample(musica,200,150,1000,0);
  26.  
  27.  
  28.    bool salida = false;
  29.    while(!salida)
  30.        {
  31.           if(mouse_x > 13 && mouse_x < 345 &&
  32.              mouse_y > 287 && mouse_y < 342)
  33.              {
  34.                  blit(FONDO1,buffer,0,0,0,0,640,480);
  35.                  if(mouse_b & 1)
  36.                  {
  37.                      if(mouse_x > 9 && mouse_x < 222 &&
  38.                      mouse_y > 365 && mouse_y < 442 )
  39.                      {
  40.                          blit(comenzar1,buffer,0,0,0,0,640,480);
  41.                          if(mouse_b & 1)
  42.                          {
  43.                              salida = true;
  44.                          }
  45.                      }
  46.  
  47.                      else if(mouse_x > 294 && mouse_x < 627 &&
  48.                      mouse_y > 372 && mouse_y < 435 )
  49.                      {
  50.                          blit(comenzar2,buffer,0,0,0,0,640,480);
  51.                          if(mouse_b & 1)
  52.                          {
  53.                              salida = true;
  54.                          }
  55.                      }
  56.  
  57.                      else if(mouse_x > 376 && mouse_x < 514 &&
  58.                      mouse_y > 31 && mouse_y < 90 )
  59.                      {
  60.                          blit(comenzar3,buffer,0,0,0,0,640,480);
  61.                          if(mouse_b & 1)
  62.                          {
  63.                              salida = true;
  64.                          }
  65.                      }
  66.  
  67.                      else blit(comenzar,buffer,0,0,0,0,640,480);
  68.                  }
  69.              }
  70.            else if(mouse_x > 19 && mouse_x < 231 &&
  71.              mouse_y > 391 && mouse_y < 463 )
  72.              {
  73.                  blit(FONDO2,buffer,0,0,0,0,640,480);
  74.                  if(mouse_b & 1)
  75.                  {
  76.                      salida = true;
  77.                  }
  78.              }
  79.            else blit(FONDO,buffer,0,0,0,0,640,480);
  80.            masked_blit(cursor,buffer,0,0,mouse_x,mouse_y,40,34);
  81.            blit(buffer,screen,0,0,0,0,640,480);
  82.        }
  83.  
  84.    destroy_bitmap(buffer);
  85.  
  86.    return 0;
  87. }
  88. END_OF_MAIN();
  89.  
[/spoiler]

he intentado crear otro menu al darle click en las coordenadas dadas de comenzar pero no funciona. creo que la he liado mucho ahi jaja me lie hasta yo :P si alguien sabe como puedo hacerlo o alguna funcion para hacerlo que me lo diga. Gracias
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema imagenes c++ en: 20 Julio 2013, 08:53 am
Gracias por la informacion 0xDani o usuario que no conozco.. xD
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema imagenes c++ en: 19 Julio 2013, 16:19 pm
Gracias por tu respuesta aun asi si alguien me dice si puedo poner esa resolucion y como se lo agradeceria
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines