elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Ayuda]automatizar varios procesos en: 14 Diciembre 2014, 05:15 am
Hola, no se si se puede pedir este tipo de ayuda pero no se pierde nada intentando es que ya no se como hacerle... si no se puede disculpen y borren el mensaje.
Hace tiempo que "programo" algunas cosas en una programa para hacer juegos de lucha llamado "mugen" y tengo un parche que para hacer ciertas modificaciones en los personajes la cosa es que para "instalar" el parche hay que hacer varias ediciones en distintos archivos de texto manualmente y me gustaria automatizar el proceso mediante un batch, estuve tratando de aprender los codigos y es muy arduo asi de la nada mas cuando la meta en si no es aprender el lenguaje si no porque quiero crear el parche para el dichoso programa. por lo cual mi idea es preguntar puntualmente lo que necesito (mas o menos) y si me pueden ayudar dandome una idea de los codigos:

1-Es posible buscar en un archivo de texto una frase y apartir de esta frase cortar todo el resto (bajando hasta el final) del archivo de texto y este texto cortado pegarlo en otro archivo de texto debajo de otra frase que debe identificar?
Ejemplo:
tenemos unos archivos de txt pero tiene la extension cambiada estan como *.cns y *.cmd
en los .cns hay una parte de codigo que empieza con [statedef -2] y luego hay varios codigos mas y en el cmd hay una parte que dice [statedef -1] y abajo mas codigos.
lo que necesito hacer es que de manera automatizada el batch busque en los archivos cns si existe:

Código:
[statedef -2]
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 2

y lo que haga es cortar a partir del [statedef -2] hasta el final del txt
luego en el cmd buscar la frase

Código:
[statedef -1] < esta frase, lo de abajo esta de ejemplo de lo que se veria
codigos codigos 1
codigos codigos 1
codigos codigos 1
codigos codigos 1

y debajo del [stattedef -1] pege todo lo que corto del archivo anterior resultando algo como:

Código:
[statedef -1]
codigos codigos 1
codigos codigos 1
codigos codigos 1
codigos codigos 1
[statedef -2]
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 2

o sino

Código:
[statedef -1]
[statedef -2]
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 2
codigos codigos 1
codigos codigos 1
codigos codigos 1
codigos codigos 1

cualquiera de las opciones funcionaria correctamente.
Me disculpo si es un lio mi forma de explicarme y mas si no se puede hacer este tipo de consultas, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines