elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas con Disco Duro en: 9 Noviembre 2012, 20:01 pm
entonces comenzaré comprobando el estado del disco duro con los prgramas mencionados. Gracias
2  Informática / Hardware / Problemas con Disco Duro en: 9 Noviembre 2012, 19:37 pm
Hola a todos. Lo más probable es q ya sea un tema tocado en el foto, pero dado a mis básicos conocimientos en esta materia me gustar preguntar específicamente sobre mi problema.

La cosa es que tengo un disco duro externo IOMEGA de 500 MG.

Le comencé a cargar películas, música y documentos. La cosa es que hace varios meses comenzó a funcionar con lentitud. Mi pc se demoraba en reconocerlo, y cada vez que guardaba una película me la dañaba de inmediato. No con todas, pero si las guardaba y luego las abría para verlas estas se pegaban. Y si las copiaba o cortaba de vuelta al pc me arrojaba un error.

La cosa es que bajé un programa para recuperar datos (HANDY RECOVERY) donde logré sacar algunas películas y música que todavía podía recuperar. Ya por ese momento mi compu no reconcocía el disco duro y solo lo podía abrir usando ese programa.

Ya aburrida lo dejé... hasta que hace poco lo volví a conectar (esta vez a mi nuevo pc) lo reconoció pero al conectarlo me tiró un mensaje de que existían archivos dañados. Yo "continué sin reparar" ya que mi idea era formatearlo. Entonces esperé a que apareciera la carpeta. Click derecho, formatear, y dejé las opciones que me tiraba por defecto. NTCS o algo así... Y le puse formateo rápido.

La cosa es que no logré formatearlo. Y lo volví a conectar y se me pegó el pc. Entonces de ahí no lo he intentado.

Ahora lo conecté en un mac y tampoco lo reconoce.

Me gustaría saber cómo lo puedo formatear para dejarlo de 0. No me interesa recuperar los archivos. Sólo que me quede funcionando para pc y Mac.

El disco duro desde que empezó a funcionar con lentitud, ha empezado a hacer ruido. No es tan fuerte, pero se siente. Al igual que si lo conecto de repente prende la lucecita verda, y derepente no.


Espero ayuda, ideas y recomendaciones.

Saludos.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines