elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Intrusión incomprensible. en: 22 Marzo 2016, 10:46 am
¡Hola! Hace unos meses se conectaban a mi red WIFI  varios smarphones. Cambié la clave  y filtré todos los dispositivos que se conectaban al router por MAC. Ahora al ralentizarse la conexión compruebo con Wireless Network Wattcher y Fing si hay alguien conectado al router pero no... Lo gracioso es que mirando en Equipo/Red veo que están conectados. Supongo que de alguna manera están accediendo al PC y conectandose a través de él a internet burlando el filtrado MAC. El sistema operativo que utiliza ese ordenador es Windows 10 . En otro ordenador en la misma red domestica con Windows 7 no se ve nada cuando vas a Equipo/Red. ¿Alguien me sabría decir que está pasando?
2  Comunicaciones / Redes / acceden a internet a traves de mi red burlando filtrado mac en: 21 Marzo 2016, 13:32 pm
¡Hola! Hace un tiempo se conectaban a mi red a través de wifi. Cambié contraseña y filtré dispositivos por MAC.Ahora al notar que el PC va lento veo que hay varios móviles conectados a la red del ordenador pero no se han conectado por wifi ya que solo se ven en uno de los ordenadores de la red. ¿Puede ser que se conecten a través del PC a internet burlando así el filtrado MAC. Cada uno de los móviles tiene su propia MAC y no es ninguna de las autorizadas por el router.

¿?

Mod: No escribir en mayúsculas, titulo coregido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines