elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Una pregunta: Tengo el texto de una letra y quiero pasarlo a formato subtitulo. en: 26 Julio 2006, 13:12 pm
Como explico yo esto... Digamos que tengo una letra en formato lrc y quiero pasarlo a formato sub (o sus otras versiones para utilizar luego el VirtualDub). Que editor de subtitulos tendria que utilizar?

No me ha quedado claro si el virtualdub lo hace, porque entendi que lo que hace es pillar los subtitulos ya hechos y los inserta en el video.

Y todo esto es porque quiero hacer un video/Karaoke. El video lo tengo y puedo quitarle el sonido con otros programas. Una vez quitado el sonido, tendria que agregarle el mp3 correspondiente, sin ninguna letra. Y la letra iria en subtitulos. Es decir, el video, la letra en subtitulos y la musica sin letra de fondo. Complicado? Bueno, hay que sincronizarlo y demas... Puede ser, pero tengo claro los programas que tengo que utilizar y mas o menos se como hacerlo.

El problema es el siguiente... Para insentar cualquier subtitulo en un video tiene que estar evidentemente en formato sub o srt u otros, es cuestion de convertir de un formato a otro utilizando el programa correcto y ya los tengo. Hasta ahi bien...

Pero tengo la letra en lrc (o en texto) y no se que programa tengo que utilizar para cambiar el lrc a sub... Supongo que es un editor de subtitulos. Pero no se cual es el mejor...

Muchas gracias... Y no se si se ha entendido, creo que es un poco complicado.

PD: Tp pido una maravilla de editor de subtitulos... Uno simple me vale. Y si definitivamente es muy dificil, pues nada. Pero queria preguntarlo.
2  Media / Multimedia / Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida... en: 24 Julio 2006, 23:56 pm
He estado leyendo los tutoriales y espero que podais perdonar mi ignorancia. He estado buscando informacion y o bien soy muy idiota (que va a ser eso) o bien es que como me dijeron una vez lo que yo pido realmente no existe como tal.

Es por eso que despues de mucho buscar he decidido preguntaros. A ver si me podeis ayudar.

Mi problema es el siguiente: Me estoy bajando series muy largas, gracias a vuestros tutoriales he encontrado programas maravillosos (y muy bien explicados por cierto) para pasar los formatos que normalmente encontramos en descarga a formatos normales de dvd (siento no poner las cosas con las palabras mas detalladas o correctas posibles pero no controlo mucho el tema) para poder ver esas series en un dvd convencional como cualquier dvd original.

Pero estoy hablando de series larguisimas, no son como como aquellas que tienen 20/30 capitulos, pueden llegar a los 100 incluso y claro, si descomprimo los formatos para ponerlos en un dvd normal me doy cuenta que apenas caben capitulos en un dvd.

Esto ademas del gasto considerable estariamos hablando de un espacio que hoy por hoy no pueden ocupar. Es por eso y como soy bastante "ordenada" que me gustaria saber si hay generadores de menus para dvds pero para formatos comprimidos...

Es decir, mi dvd esta preparado para leer los formatos comprimidos pero aun no he encontrado ningun generador de menus que me los haga con estos formatos y que se pueda poner en un dvd "de salon" (para entendernos).

Espero que me haya explicado bien...

PD: Muchas gracias por la explicacion de los subtitulos. Hace unos dias me baje Malcom in the middle la primera temporada y solo la encontre en ingles con los subtitulos en español pero para incluirlos. Me ha venido estupendamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines