elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3 en: 8 Noviembre 2011, 15:50 pm
Yo probé el Battlefield y su multiplayer es excelente, el Modern Warfare 3 se me haría reptitivo.

Un saludo.
2  Informática / Software / Re: Sobre W.7, 32 / 64 bits en: 2 Noviembre 2011, 18:10 pm
Aclarado entonces, gracias a los dos  :D

Saludos.
3  Informática / Software / Sobre W.7, 32 / 64 bits en: 1 Noviembre 2011, 21:25 pm
Hola foro!

Tengo una duda que quizás resulte un poco ridícula, pero estoy fuera de órbita:

Próximamente voy a adquirir 8 gb de RAM ddr3, y quería saber si Windows 7 me reconocerá los 8 o una parte de ellos.

Sé que el sistema de 64 "consume" más, porqué ?

Para un sistema "gaming" habrá diferencia entre 32 y 64 bits?


Un saludo y gracias!


4  Informática / Hardware / Re: 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 28 Octubre 2011, 17:34 pm
Buenas,


He encontrado esta pagina donde te señala los tipos de pitidos que hace la BIOS:

 http://www.taringa.net/posts/info/3995915/Tipos-y-clases-de-Pitidos-de-la-BIOS.html


1 pitido largo y otros 2 cortos es un error en la t.gráfica.


Un saludo.
5  Informática / Hardware / Discos Duros Tailandia en: 27 Octubre 2011, 12:49 pm
Buenas foreros,


Me disponía a comprar un WD Caviar black por unos 77 € cuando veo que en menos de 5 días el precio ha aumentado hasta superar los 100 €, y va aumentando.

El problema radica en que muchas empresas de discos duros los producen en Tailandia, país atacado por las inundaciones hace nada (no sé la situación actual).


Mi pregunta es: algún disco duro similar al Caviar Black que me proporcione potencia por un precio adequado??


Quiero aclarar que los fabricantes son: WesternDigital, Toshiba, Seagate, Samsung i me parece que no me dejo ninguno.


Un saludo, y gracias !
6  Informática / Hardware / Re: Qué os parece la sig. config.? en: 30 Septiembre 2011, 22:43 pm
Gracias Aprendiz-Osucro por tu opinión,


Y qué tal los nuevos Bulldozer que sacará AMD de aquí nada? He leído que saldrían el 12 de este Octubre para rivalizar con los sandy bridge.

Es un mar de dudas porque AMD sale algo más barato y también ofrece rendimiento, aunque siempre me he fiado de Intel.

Gracias, y un saludo !
7  Informática / Hardware / Re: Qué os parece la sig. config.? en: 30 Septiembre 2011, 15:56 pm
Gracias por las dos respuestas,



Quiero un PC de presupuesto máximo 750 €. En este post no he incluido la caja, que pondré una NOX de unos 35 €, mas un ventilador de 14 cm y la pasta térmica.

Busco un pc gaming, que me dure 3 o 4 años "bien", a pesar de que este mundo evoluciona rapidísimo.

No voy a trabajar en edición de vídeo, programas de diseño, etc.

Así pues, es importante un procesador (dejando de lado marcas) que me den potencia para jugar, que lleven bien los FPS, y que no se me suba mucho de precio.


Un saludo, y gracias !


8  Informática / Hardware / Qué os parece la sig. config.? en: 30 Septiembre 2011, 11:27 am
Buenas foreros, qué os parece esta configuración?


Proce.      AMD PHENOM II X6 T1100 3.3 GHZ BOX (196.40 €)

Placa.      ASUS M4A87TD SAM3 4XDDR4 ATX (80.70 €)

Ram.       KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4 (42.60 €)

T.grafica. ASUS GTX560 Ti Cuda II 1gb GDDR5 (264.50 €)

Disco.     WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 500 GB (57.90 €)

Fuente.    TACENS RADIX IV 700W (69.70 €)



Qué opinión tenéis de AMD ?

La verdad que estaba dudando entre ese AMD, o un i5 2500, aunque el AMD es algo más potente.

Y del precio, qué opináis?





Muchas gracias, y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines