elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: WMA Licencia - To MP3 en: 30 Junio 2005, 21:42 pm
Hola muchisimas gracias por responderme Songoku..

Te agradezco muchisimo tu ayuda.. ahora encontre esto y quisiera preguntarte.

Drmdbg031, Drm2Wmv1241,  Freeme262

Auda esto ? no entiendo bien como funcionan..
Que se pude hacer con ellos..

Muchas gracias
Anitin
12  Media / Multimedia / Re: Encrypted which dMC is not able to Decode.. ¿? en: 29 Junio 2005, 00:13 am
Mmm creo que comprendo.. la licencia es DRM.. no?
Entonces si esto fuese asi la pregunta ahora seria hay algun programa que convierta wma a mp3 con DRM? o conocen? o escucharon? pues yo aun no encuentro nada..


Muchisisisimas gracias amigos
Perdon por ser tan pesada..

Ani
13  Media / Multimedia / Re: Encrypted which dMC is not able to Decode.. ¿? en: 28 Junio 2005, 23:18 pm
No comprendo bien el problema porque dice que esta cifrado con DMC y segun entiendo DMC es el DBPOWER? no comprendo.. cual es el problema.. las licencias del WINDOWS MEDIA PLAYER NO?..

Trate de buscar no se licencias pero la verdad no se bien ni que es lo que debo buscar ni cual es el problema..
Y ya no se que hacer mis amigos :(..

Gracias muchas gracias

Anitin
14  Media / Multimedia / WMA Licencia - To MP3 en: 28 Junio 2005, 23:08 pm
Hola amigos.. bueno les cuento.. tengo un serio problema.. mi pc es reducida por decirlo de una forma bonita jeje.. y tengo mucha mucha musica. Para que esto ya no sea mas un impedimento al utilizar la pc he decidido ordenar la musica, pasarla a mp3 y grabarla en cd's de mp3 por letra asi puedo sacarlos de la pc y que todo me funcione bien porque y es inaudita la situacion que vivo con esto.

Que sucedio bueeno busque el programa que me parecio mas adecuado lo descargue full full.. DbPower exelente me parecio! buenisimo puse a convertir la musica y con que me encuentro:


Cita:
tumusica.wma is encrypted which dMC is not able to decode 




¿?  ehm? pense buscare la solucion.. al parecer no encontre ninguna llevo dias buscando y buscando la posible solucion y no tengo buena suerte..

Pense entonces postear este problema aqui y ver si tal vez ustedes mis amigos podrian ayudarme quiza con algun dato aunque no sea la solucion a este programa algun otro que conozcan que NO TENGA ESTE PROBLEMA, y que PUDIESE convetrir mi MUSICA a .mp3 y asi poder grabar de una vez estas songs que me vuelven loca... por favor!

Desde ya amigos millones de gracias!!!

Anita


p.d: Probe con miles de otros programas a esta altura: como IMTOO WMA TO MP3 EHM WMA TO MP3 CONVERTER y todos me dicen que es imposible porque estan bajo licencia..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines