elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Album Inside Album! en: 23 Septiembre 2005, 21:03 pm
Hola me gustaria preguntar alguien aqui conoce algun programa que permita crear dentro de un album ya que he instalado ya 5 y ninguno me permite poner un album dentro de otro..

Es decir algo asi: Yo tengo dos albums: ANAy LUCIO; entonces deseo que al apretar en el album numero 1 llamado ANA no inicie la transision de imagenes sino que me lleve a otro menu (o submenu) en el cual aparescan 3 sub albums mas, por ejemplo: ana en la playa, ana en el cine, ana durmiendo..
y al elegir el album LUCIO haya dos albums mas para elegir: Lucio en el centro, y lucio con amigos...

Desde ya les agradezco muchisimo a cualquier persona con mas conocimiento sobre el tema que yo que quisiera informarme..

Muchisiams gracias.. son ustd. muy amables.

Atte. Ani :'(
2  Media / Multimedia / Re: MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums en: 22 Septiembre 2005, 23:42 pm
Hola! Muchisimas gracias pper..
De todas formas me gustaria preguntar aver su alguien aqui conoce algun programa que permita esto.. ya que he instalado ya 5 y ninguno me permite poner un album dentro de otro..


Desde ya les agradezco muchisimo tnto a pper como a cualquier persona con mas conocimiento sobre el tema que yo que quisiera informarme..

Muchisiams gracias.. son ustd. muy amables.

Atte. Ani
3  Media / Multimedia / MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums en: 17 Septiembre 2005, 20:12 pm
Hola estoy utilizando para crear un dvd de fotos familiares un expectacular programa llamado MemoriesOnTv.. me encanta es muy facil, practico y bueno este programa..

Solo tengo una duda que no he podido solucionar.. he buscado tutoriales etc. y no he podido encontrar esto..

Quisiera poder crear dentro de un album, en vez de nuevos tracks (porque parece que asi no funciona) algo asi como sub albums.. es decir:

Yo tengo dos albums: ANAy LUCIO; entonces deseo que al apretar en el album numero 1 llamado ANA no inicie la transision de imagenes sino que me lleve a otro menu (o submenu) en el cual aparescan 3 sub albums mas, por ejemplo: ana en la playa, ana en el cine, ana durmiendo..
y al elegir el album LUCIO haya dos albums mas para elegir: Lucio en el centro, y lucio con amigos...

Yo he creado 5 albumes hasta ahora y dentro de por ejemplo el primero: Familia.. 4 traks (pues no he podido "meter" como decia un sub album). En cada uno de estos traks hay 5 imagenes.. entonces pense que funcionaria como lo que decia yo.. como si fuesen sub albumes y en el menu me crearia como sub menus.. pero no. simplemente me llevaa la transision de imagenes de todos los traks juntos..


Quisiera preguntarles si saben como hacer eso.. pues como decia no he podido descubrir como, lograrlo yo..

Desde ya muchisimas gracias nuevamente
Atte. Anita
4  Media / Multimedia / Re: Audacity+aup+data+eliminado en: 10 Septiembre 2005, 15:02 pm
Totalmente Songoku  tienes toda la razon.. antes de leer tu post ya habia probado con 4 ninguno jamas me encontro nada.. que mala suerte..

Bueno muchisimas gracias nuevamente por tu ayuda..
Atte. Anita
5  Media / Multimedia / Re: Audacity+aup+data+eliminado en: 8 Septiembre 2005, 20:00 pm
Dios!  esa es una terrible noticia.. pero muchisimas gracuas por responderme.. por favor si no es mucha molestia quisiera hacerle solo una pregunta mas.. Que sucederia si con  algun programa para recuperar archivos borrados recupero los auf que se encuentran dentro de las carpetas data? podria entonces  funcionar? y de ser asi usted recomendaria alguno?

Muchisimas gracias disculpe la molestia
Ana
6  Media / Multimedia / Audacity+aup+data+eliminado en: 8 Septiembre 2005, 18:51 pm
Hola amigos.. pucha meti la pata.. Neceitaba grabar de urgencia un audio muy importante para mi asi que tome el  primer prog. que encontre livianito y secillo y comenze la grabación.... Luego de 30 minutos termine esta y fui al escritorio a ver el archivo del proyecto que habia guardado como Importantisimo.aup pero observo a un lado de este una carpeta con el mismo nombre pero decia: Importantisimo_data uy pense debe ser como un archivo temporal y lo borre, luego con mi maldita costumbre me diriji a la papelera y borre todo... pero que sucedio! al regresar al Audacity para abrir mi importantisimo.aup observo que parece abrir pero no carga nunca el sonido es decir aparece en la barra superior: Importantisimo (el nombre) pero no abre el audio como si no existiera como si hubiese grabado un archivo en blanco.. sin sonido..

Realmente este archivo era crusial para un trabajo que debia realizar ahora sin el no puedo hacer nada.. estoy desesperadisima.. nececito preguntarles si quiza alguno de ustedes sabe como recuperar estos _data o como puedo hacer para escuchar mi projecto sin ellos que es lo que ha sucedido , que hago?

Por favor agradezco millones su ayuda.., estare muy al tanto en cuanto reciba su ayuda muchisimas gracias disculpenme por favor..
Atte. Ani


Encontre esto en las FAQ de Audacity.. tengo miedo..

Why does Audacity create a folder full of .au files when I save a project?
Audacity breaks long tracks into small pieces so it can edit them more efficiently. When you save a project, Audacity stores all of the pieces in a folder with a name like “project_data.”

You do not need to open these files yourself. Audacity will load them automatically when you open the “project.aup” file, which is saved in the same location as the “data” folder.

See also: How do I open an Audacity project (AUP file) in another program?
7  Media / Multimedia / Re: Creacion DVD de Fotos en: 4 Septiembre 2005, 16:59 pm
Hola lothiriel  :D Muchisimas gracias, por responderme es usted tan tan amable..

He comprendido ya gracias a su explicacion.. Ahora mismo me pondre a probar.. Manos a la obra! jeje

Solo me gustaria hacerle una prgunta mas si no es mucha molestia.. cuando uno no conoce sobre un tema duda de todo.. es por eso que me gustaria preguntarle, personalmente de todos los programas que menciono tanto para hacer el video como para los menu.. cuales programas me recomienda o cuales utiliza usted? cual para video y cual para menu?

Desde ya muchisimas gracias nuevamente ha sido usted tan amable..

Atte. Anita
8  Media / Multimedia / Creacion DVD de Fotos en: 3 Septiembre 2005, 17:13 pm
Hola amigos  :-*, ante todo pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Les cuento quisiera realizar un dvd (es decir crear un dvd) donde pueda colocar todas mis fotos familiares y demas..

Lo que deseo seria en un principio, un menu principal donde por ejemplo se vean cuatro imagenes (respectivas al tema de la carpeta, es decir si la carpeta se llama parque la imagen tendra una foto principal del parque) las cuales al hacer click comienzen a mostrar las imágenes de esa sección..

Para esto comprendo que debo hacer un menu, vinvulando las imagenes (botones con imagen) al "video" con la presentacion de imágenes..

Ahora lo que no comprendo es: donde armo ese "video" o presentacion de imágenes? como les pongo musica, etc.. ?
Es esto lo que se hace con el mismo programa de creacion de dvd?

Otra pregunta que queria hacerles es cual programa me conviene para hacer este trabajo ya que he bajado unos cuantos pero no me convence ninguno..

Desde ya muchisimasgracias.. agradezco millones su ayuda..

Atte. ANITA  :D
9  Media / Multimedia / Re: WMA Licencia - To MP3 en: 3 Julio 2005, 16:30 pm
Jejeje gracias dpx06 ojala pudiera.. jeje ojala eso se pudiese..

Mucha gracias.. igual..

Ani
10  Media / Multimedia / Re: WMA Licencia - To MP3 en: 1 Julio 2005, 16:34 pm
Jeje perdon ayer no estaba muy cuerda es este: FreeMe..

Cortarse las venas es poco.. jeje no puedo estar tan cruzada con la suerte!!:

FreeMe
"The software distributed with this README file removes content
protection from any Windows Media Audio file (.wma file) that uses DRM
version 2 (as implemented in Windows Media Player version 7).  It has
been tested under Windows 98, so may or may not work with other Media
Player/OS combinations.  Also be aware that many "protected content"
files out there are actually DRM version 1, especially if they are
older files.  This software will not do anything to unprotect version
1 files."

Hice lo que habia que hacer y desproteji la primera! o al menos lo intente:

This File is Version 1 Protected, Not Version 2

Me quiero cortar las venas!!... jeje (:( creo que esas son todas las posibilidades verdad?....

Anita
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines