elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Epson L200 Escanea torcido al Final de la hoja en: 13 Enero 2016, 02:32 am

   Hola, hice el proceso de desarmar la impresora :

      

    Le revise todas las piezas y hasta engrase el riel, no hay nada suelto ni fuera de sitio y por eso le hice mantenimiento general, luego la arme y al probarla sigue con la averia y lo peor es que en el proceso se partieron las patas que sujetan el panel pequeño y ahora quedo suelto.... :( :( :(

     

Bueno, ya no se que mas hacerle, sera tenerla asi hasta que pueda costear un servicio tecnico ... de todos modos gracias por la ayuda...


2  Informática / Hardware / Re: Epson L200 Escanea torcido al Final de la hoja en: 8 Enero 2016, 16:51 pm

Gracias, Machacador...
       
      Tomare en cuenta tu opinión, estoy revisando vídeos y manuales para desarmar esta impresora, no puedo darme le lujo de cometer ningún error porque no tengo en este momento como comprar otra igual a esta que me ha salido muy buena....

      Estaré avisando por este medio como va todo con la impresora una vez que la desarme.. Gracias

3  Informática / Hardware / Re: Epson L200 Escanea torcido al Final de la hoja en: 8 Enero 2016, 02:03 am
Gracias... Orubatosu
     
 :o GUUUUAAAAOOOO   :o



Y ahora ????
Me toca desarmar y revisar esa parte del escaner..... :-\

Acepto cualquier consejo para no causar daño a mi impresora....

Y muchas Gracias...


4  Informática / Hardware / Epson L200 Escanea torcido al Final de la hoja en: 6 Enero 2016, 23:04 pm
   Buenas, Saludos a todos... Me gusta este Foro y por fin me decidí a intervenir porque tengo el siguiente Problema.....

     Mi impresora Epson L200, Al escanear le sale torcido el fondo de la hoja: >:D

             

     Ya la revise y físicamente no tiene nada ni esta desnivelada ni tiene peso en esa esquina, nada de eso también le revise todas las configuraciones
y borre todos los drivers bajándolos de nuevo desde la pagina oficial de la marca y nada sigue igual tal como se ve en la imagen.

     Por favor Ayudaaa

     Muchas Gracias

     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines