elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: SolarWinds Engenieer Edition (full) en: 23 Mayo 2006, 18:21 pm
Lo mejor de solarwinds, es SNMP brute force attack.


Saludos.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 6 Mayo 2006, 19:55 pm
ami s eme escuchan unos crujidos unos ruidos como interferencias cuando descuelgo mi fijo... que puede ser?

Tienes que hacer revisar la linea, puede ser muchas cosas, si usas un inalambrico, puede ser esa la interferencia o puede ser que algun cable de la linea este pelado. Por eso has revisar la linea. No tendrian que cobrarte nada porque ya te lo cobran en la factura donde dice mantenimiento de linea.

Saludos.
13  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 22 Abril 2006, 13:15 pm
Gracias por el esfuerzo, se pasan.
Ahora yo uso el NOD como podeis ver el nod lo detecta el Kaspersky tambien pero que hay de los otros AV, trend por ejemplo.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 13 Abril 2006, 03:17 am

yo compraría uno hecho a excepción de que dice claramente ahi que "solo gobierno y autorizados" nimodos los mejores articulos no están disponibles para las personas comunes y corrientes :(

Todo se arregla, eso generalmente lo ponen para cumplir con el gobierno. Pero si tu tienes el dinero en mano creeme que todo se arregla.

Saludos.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 8 Abril 2006, 02:41 am
Bueno el sitio donde estaba posteada, toda la info lo bajaron, una lastima. Aqui les paso otro donde tienen algunos equipos de escucha.
http://www.spyproducts.com.ar/productos/equiposescucha.htm
Si encuentro la info la paso.
Saludos.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 3 Abril 2006, 08:09 am
La unica forma que yo conozco de intervenir un celular, la unica que conozco, no la unica que existe, es con las famosas valijas de los servicios de inteligencia, marca sony esas son las mas difundidas. El costo en el mercado varia de 35.000 Dol. a 55.000. Solo basta introducir el numero del celular y listo. Si les interesa el tema puedo pasar mas info y videos.

Saludos.
 
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 1 Abril 2006, 21:02 pm
Me parece que el l0pthcrack sirve solo contra los sistemas NT (y no para XP y 2000), al menos la version que yo tenia.
Si sirve para XP y w2k
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO-IP VICTIM CREATOR 1.0 !!!! Olvidandonos de las IPs dinamicas en: 15 Marzo 2006, 15:34 pm
Gracias, por el aporte, muy bueno.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines