elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para poder visualizar fotos en: 29 Diciembre 2011, 01:13 am
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y depues de dar muchas vueltas os escribo para ver si me podeis dar la solucion a mi problema.Tengo un pendrive con fotos que me copió un amigo que  tiene 15 carpetas en las cuales hay fotos en todas ellas. No hay forma de visualizar niguna de las fotos que estas contienen.Cuando entras en cualquier carpeta se ven los iconos de todos los archivos que hay dentro.Estos archivos estan en  JPG( lo pone en propiedades)  :D :D es imposible abrir la foto y visualizar, cuando las intentas visualizar, le das un click, dos clicks, y nada, no hay manera, aparece el siguiente mensaje : "La galería fotográfica no puede abrir esta imagen o vídeo. El formato de archivo no es compatible o no tienes las últimas actualizaciones para la galeria fotográfica".
Lo he probado también de abrir con photoshop, , paint, y nada.Se que hay una consulta sobre este mismo tema de tiaonan con fecha 15 Mayo 2010.
.Espero tener mas suerte que el.Tengo una foto subida en el siguiente link http://www.badongo.com/es/pic/14181592
 ¿me podeis ayudar? Gracias por anticipado

Un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines