elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 19 Julio 2010, 18:31 pm
Si tu lo dices pero esa tarjeta se la saque a un compaq y no es modelo viejo
12  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 13 Julio 2010, 08:40 am
Ninguna ayuda?
13  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 07:56 am
No es inalambrica? pero si era de otro portatil.. ya intente y nada .. bueno solo quiero que me funcione no importa si es alambrica o inalambrica te agradecria mucho la ayuda...
14  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 07:34 am
Lo voy a intentar espera..
15  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 07:14 am
Es una IBM 16/4 Token-Ring PCI Management Adapter .. Eso dice en la etiqueta pero no tengo windows uso linux ..
16  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 06:49 am
Si si tiene .. Lo conecte asi con el cable que aparece ahi en la foto pero no sucede nada me podrias explicar?   :huh:
17  Comunicaciones / Redes / Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 01:22 am
Hola a todos quisiera hacer una consulta y espero obtener una respuesta a mi inquietud...

Tengo una tarjeta de red ibm creo que es inalambrica .. Existe la posibilidad de qu pueda usarla por medio de un cable o algo asi en mi pc.. No quiero instalarla al pc directamente puesto que tengo un portatil solo quisiera conectarla por medio de un cable o algo asi.. espero y puedan ayudarme con mi inquietud .. Muchas gracias de ante mano..  :huh:
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas con la red en backtrack 4 en: 4 Julio 2010, 17:29 pm
mi pc es una laptop lenovo g450 por si sirve de algo
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas con la red en backtrack 4 en: 4 Julio 2010, 16:30 pm
Oigan no sean malitos ayudenme si..
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas con la red en backtrack 4 en: 4 Julio 2010, 14:57 pm
Hola soy nueva en esto de backtrack y necesito ayuda por favor..
E instalado backtrack 4 final  y no eh podido conectarme a internet por medio de inalambrica solo puedo conectarme a traves de red cableada. Pues como veran ya he puesto el comando /etc/init.d/networking start pues ya tengo la red alambrica activada pero lo que qiero es activar la inalambrica .. Mi adaptador de red es un broadcom 802.11 .. y mi interfas es eth1 .. ayudenme si porfiz ..

Cuando pongo el comando  /etc/init.d/networking start me sale error en la interfas eth1 y en otras mas no se que hacer..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines